Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas

Deberían la FAA, FAB y FACH:


  • Total de votantes
    380

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
JA!!!! F-35 PARA ARGENTINA!!! BASTA DE FIJARSE EN LOS YANKEES, MIGs Y SUKHOI YAAAAA!!!!!!!!!

O 180 como este



Ya puestos...
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
O 180 como este


Naaaa, son FEOS, CHIQUITOS y... fijate que ni siquiera se pueden mover por sus propios medios! Tenés que tener un remolque como los que tienen los planeadores... :rofl: :rofl: :rofl:

Sorry... vos la dejaste picando delante del arco... :rofl:
 
O por lo menos evaluar migrar la Familia Mirage a los F1; y los F2000, los 2 no uno u otro, ya que son puntualmente diferentes
 
Israel tuvo que vender el desarrollo del LAVI, ya que sino el TIO SAM, le iba a restringir los repuestos de F-16 y F-15 ya que originalmente el LAVI, era un desarrollo del KFIR, con lo motores y electronica de los F-16 y KFIR, que no se podian mantener en activo.


Saludos


Yo compraria los J-10 (copia del Thypoon) pero lo veo bien , y a china se lu puede manipular con cosas secundarias como con comida u otros elementos improtantes para ellos.

Un saludo Pampeano
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
O por lo menos evaluar migrar la Familia Mirage a los F1; y los F2000, los 2 no uno u otro, ya que son puntualmente diferentes

migrar a f1 no ya quees un avion desfasado ya salimos de una y nos metemos en otra, m2000 es muy cara la version que seria factible por el echo de la modernizacion y tampoco es que sea un avion top ya pero para lo que tenemos es una ferrari
 
hay alguna version oficial, sobre algo concreto que se vaya a comprar o se este hoy enero de 2009 haciendo tratativas por parte del ministerio de defensa o estado nacional para adquisicion de cazas o algun otro medio aereo? o solo deseos son las distintas opciones. y la opciones creo q deberian ser SU 30MK2, o RAFALE (ambos si implica transferencia de tecnologia), saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
hay alguna version oficial, sobre algo concreto que se vaya a comprar o se este hoy enero de 2009 haciendo tratativas por parte del ministerio de defensa o estado nacional para adquisicion de cazas o algun otro medio aereo? o solo deseos son las distintas opciones. y la opciones creo q deberian ser SU 30MK2, o RAFALE (ambos si implica transferencia de tecnologia), saludos

solo lindos deseos
 
jeje

Licastro muy buena tu apreciacion, me intereso lo de los bachen en buenos Aires, jaja tene cuidado que usas vos tambien porque no cualquier maquina soporta eso jaja

Un abrazo..

Yo pienzo que tendriamos que separar de acuerdo a las necesidades de cada fuerza!!

mas que nada por las capacidades profecionales de las mismas, me refiero a como fueron capacitados ultimamente, y no solo eso tambien en com los van a capacitar a futuro, de adquirir aeronaves rusas o chinas, los costos de capacitacion serian demaciado y habria que evaluar si compensa su economico mantenimiento pero en fin:::

es para largo este tema
 
:D

Yo creo que irian por Su35 o algo asi, si asi como acusan a alguna gente del
foro como rusofobos, yo diria que la gente en las casas de gobierno son yanquifobos :D

saludofobos...

PS: parenla con la cancioncita, a Chile no llegaran EF...



ja ja estas mas que en lo cierto todos estan en contra de los EEUU

pero hay una realidad que es otra... como le enseñamos chino o ruso a toda la gente de las fuerzas??

pensemos en eso tambien
a mi me fascinan los SU pero es para largo

saludos
 
Dudo mucho que todo lo que te vendan los rusos o chinos venga en su idioma original solamente. No se por que pero generalmente cuando se fabrican cosas apra exportación s etiene en cuenta eso en casi todas partes del mundo.
 
Brasil ya alcanzó hace algunos anos la situación de que cambia gobiernantes pero no cambia el gobierno . Hay estabilidad institucional . Condición primera para desarollo y integración . En Chile me parece que ocurre lo mismo . Argentina lo busca . Pero con Chile sólo tenemos amistad y no fronteras . Con Argentina nuestros lazos són mas de hermanos , que pelean por veces , pero están y estarán alli siempre , lado a lado fisicamente...tenemos más fuerza juntos que separados , Francia y Alemania se dieran cuenta de eso...Pienso que és solo cuestión de tiempo para tenermos la misma moneda y las legislaciones sean padronizadas . Consecuencia natural que la industria de defensa y las adquisiciones de nuestras fuerzas armadas sigam en este sendero . Me parece posible que la FAA siga el escollido de la FAB en el proyecto FX-2 (Chile ya se fué por el Block50) y creo que la Administración Obama se quedará satisfecta en tener dos nuevos países amigos con el Super Hornet BlockII ::)Angel_anim:), tendremos por cierto más un gran paso para la integración americana...Saludos a todos y perdón por el castellano...
 
La FACh no tiene una predileccion por cazas americanos, ademas, hay que
considerar la variable de tener dos lineas logisticas que no lo hagan depender
tan solo de un proveedor.

Pero como ya dije, veo muy complicado que la FACh opte en algun momento
en un medio como el Eurofighter o el Rafale. Estan muy lejos en cuanto a costos.

Probablemente se opte por mas F16 y sumandoles mas medios AEW&C.

Hola a todos:
Efectivamente no esta en la linea de la Fach el comprometerse con otros aviones y mucho menos en F-35 (seria un sueño),pero estan economicamente fuera de nuestros presupuestos,por lo menos no en los años venideros,la linea defensiva vertebral es y seran los F-16.
Saludos:cheers2:
 
Espero vivir para poder ver el dia en que esto pase, latinoamerica uniendose, JA, por eso mi voto fue para la opcion rusa SU-XX, por radio de accion, por portabilidad de CB, y ademas, en una "supuesta" compra necesariamente tendrian que apoyar la fabricacion de repuesto, enves de IR a rusia, ellos tendrian que ver de VENIR a entrenar al personal, no me desagrada la idea, pero una vez mas, QUE GANITAS TENGO E VER ESE DIA...MUAAAAAAMUAAAA:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
El hecho de adquirir cazas por separado creo que es lo mejor...
Chile mantiene una buena relación militar con EE.UU.
Brasil se define que aeronave adquirir para concluir el FX-2 (Obvio que es el Rafale)
Argentina no sabe para donde apuntar. Yo, pesonalmente, me parece que sería bueno para lograr un independencia militar de EE.UU. irnos para el lado de Rusia. Los rusos nos proponen, según tengo entendido, Migs 35 y Sukhoi Su-35 :drool5: para la FAA ademas tambien lei por ahi que la transferencia de material tecnologico está garantizada, tambien las facilidades de pagos que nos ofrecen son enormes.
El Rafale para Argentina Es muy caro de operar y mantener, Los aviones Yanqees si nos van a dar aviones, van a ser para cuando ya los chanchos vuelen y ya no disparen una bala.
Si se compraran aviones rusos tendriamos aviones dentro de todo accecibles, de buena calidad (el tema del adiestramiento del personal es discutible), y ya tendriamos con que tirar para rato...
OJO: PARA TODO ESTO YA SE QUE HACE FALTA CASH, POR ESO DIGO QUE PARA TODO SE REQUERIRIA DE UNA SIFRA COINSIDERABLE EN EL PRESUPUESTO DE DEFENSA (3% de PBI me conforma)

Gracias...
 
Arriba