Los cazas de ala en flecha negativa de Sukhoi

@RengelGonzalo

Otra mas. Más que modelo de túnel de viento tiene pinta de ser un modelo aerolanzable a radiocontrol SLM-22 del S-22, S-32 o S-37, como los del resto de las imágenes.




Así es estimado. @Grulla





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Grulla

Colaborador
Colaborador

Video conmemorativo por el 25 aniversario del primer vuelo del Su-47 Berkut​


Desde 1983, en la Oficina de Diseño de Sukhoi, bajo el código S-22, se comenzó a trabajar en la creación de un caza de quinta generación, con Mikhail Pogosyan como Jefe de diseño. El diseño aerodinámico de la nueva aeronave incluía el uso de un planos canard delanteros y ala en flecha negativa.

Desde 1989, el trabajo sobre el tema S-22 ha continuado bajo un nuevo índice: S-32 y luego S-37. El avión se convirtió en una sensación incluso antes del momento en que despegó por primera vez. El cliente del proyecto fue la Armada de la URSS, que predeterminó el desarrollo posterior del proyecto como un prometedor caza embarcado para cruceros portaaviones.

El primer prototipo del nuevo avión realizó su primer vuelo el 25 de septiembre de 1997. El avión se presentó al público en general en la exposición MAKS-1999 con el nombre de S-37 Berkut, y para MAKS-2001 pasó a llamarse Su-47 Berkut.

 

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