Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas

Deberían la FAA, FAB y FACH:


  • Total de votantes
    380

IA-63

Forista Sancionado o Expulsado
Son mas boludos los que dicen que no tenemos nada ni un avion,ni un mango,Yo estoy En la F.A.A Y ver al IA-63 Volar con el A4 Es algo Tremendo,No digan idioteces como esas ¿ok?
 

preloader

Colaborador
usuario ia-63, es el primer pedido que le hago en cuanto su vocabulario y en cuanto revivir temas inactivos.
 

Destino Incierto

Forista Sancionado o Expulsado
Yo soy realista, se que nunca me voy a comprar un Ferrari, también se que con un autito moderno y económico me basta para mis necesidades, y si algún día tengo que competir con un ferrari lo haría eligiendo el terreno en donde mi autito sea superior (por ejemplo si le corro al ferrari en alguna calle del gran BsAs seguro que le gano, porque no le da la luz al piso ni se va a bancar tantos baches...)

.
Con los lomos de burro, sos imbatible, jajjajajjajajajja:biggrinjester:
 
Son mas boludos los que dicen que no tenemos nada ni un avion,ni un mango,Yo estoy En la F.A.A Y ver al IA-63 Volar con el A4 Es algo Tremendo,No digan idioteces como esas ¿ok?
ok todo bien pero los que dicen que no tenemos nada quizas se refieren al tristisimo estado de la faa ,no si hay algo de material en vuelo, es real hay aviones en la faa volando pero creo que acomparacion de chile,brasil no serian rival para nada.no es culpa de la faa es culpa de un gobierno y gente que le apoyan argumentando que hay mucha gente muy pobre para ayudar primero pero no lo ayudan mandandolos al colegio con educacion les dan bolsas de comidas y los mantienen pobres,asi estamos ,con incluso brigadieres engañandonos diciendo que la faa anda muy bien que los mirages son muy buenos aviones etc (es ovbio que no dicen la verdad por que de lo contrario el gob. los pasa a retiro )esperemos que en 2011 venga un gobierno que ponga a la faa en un estado que alguno vez supo estar y no digo que seamos como ee uu,rusia,europa ,china ,india etc pero que sean respetables en el cono sur.saludos
 
otra opcion es ver que sistema de armas se puede argentinizar, como se hizo con el A-4AR y su radar, se podria con el SH? o el FLANKER?cuales presentan ventajas¿? pongo como ejemplo, medio disparatado las turbinas RR que son inglesas pero se conseguian repuestos via Canada
 
Yo compraria los J-10 (copia del Thypoon) pero lo veo bien , y a china se lu puede manipular con cosas secundarias como con comida u otros elementos improtantes para ellos.

Un saludo Pampeano
 
el J-10 no es una copia del Typhoon!:svengo:,en todo caso es el hijo perdido del IAI Lavi :biggrinjester:
y si es por parecido,todos los ala delta-canard son iguales :biggrinjester:(Gripen,Rafale,Typhoon,J-10)
 
q gigantes seguimos en la misma....Argentina necesita un plan de radarizacion de fronteras, aviones acordes a ello ( Tanto Pucara como los Pampa son mas q aptos) para controlar el narcotrafico aereo creciente, y quizas 1 escuadron de aviones modernos como ya dije mirage 2000 ex AdA y no mucho mas..
No lo quiero repetir pero es real una hipotesis de conflicto con Brasil o CHile? creo q no
es un pensamiento arcaico, nuestro lugar esta en alinearnos a Brasil y no pensar en como pelearnos y envidiar su industria de defensa...

Saludos Fiji-
 

Landa

Als Ich Kan
Vengo a romper un poco las bolas mas bien... estoy aburrido y no se que hacer...


pero, sabiendo que lo ideal, es por ley imposible, y siendo ese "ideal" hacer un "Latinfighter", es decir, un avión caza de 4++ hecho en conjunto los principales países de latino américa, y qué, a su vez, sería el caza de línea de las principales fuerzas armadas de sudamérica... creo que la mejor opción es adquirir algún avión para mantener una fuerza estable y relativamente una nación defendida, dandole importancia a otros elemenos que son mas "urgentes", un ejemplio sería el narcotráfico... o tanques subterráneos secretos de alamzcenamiento de agua pura :rolleyes:
 
q gigantes seguimos en la misma....Argentina necesita un plan de radarizacion de fronteras, aviones acordes a ello ( Tanto Pucara como los Pampa son mas q aptos) para controlar el narcotrafico aereo creciente, y quizas 1 escuadron de aviones modernos como ya dije mirage 2000 ex AdA y no mucho mas..
No lo quiero repetir pero es real una hipotesis de conflicto con Brasil o CHile? creo q no
es un pensamiento arcaico, nuestro lugar esta en alinearnos a Brasil y no pensar en como pelearnos y envidiar su industria de defensa...

Saludos Fiji-

Yo tambien creo que la Argentina tendria que poner uso a lo que realmente va a necesitar para el futuro. No creo que va a ver guerra con ningun vecino ni los Ingleses o EEUU...etc. Mejor comprar lo minimo para defender las fronteras y aguas literales (radares, helicopteros, Pucaras nuevos o Super Tucano, unos Pampa con radar mas unos AWACS chicos, aviones de transporte, PAM/POM) y dejar unos pocos aviones, barcos, material modernos para uso en misiones de paz o internacionales. Miren los millones que se gasta manteniendo equipo obsoleto que (por suerte) no se van a usar en combate y solo terminan siendo dados de baja.

Hasta diria que se le tendria que dar mas presupuesto a la Gendarmeria y Prefectura Naval, que realmente estan mas metido dia a dia en protejer el pais.

-----JT-----
 
Vengo a romper un poco las bolas mas bien... estoy aburrido y no se que hacer...


pero, sabiendo que lo ideal, es por ley imposible, y siendo ese "ideal" hacer un "Latinfighter", es decir, un avión caza de 4++ hecho en conjunto los principales países de latino américa, y qué, a su vez, sería el caza de línea de las principales fuerzas armadas de sudamérica... creo que la mejor opción es adquirir algún avión para mantener una fuerza estable y relativamente una nación defendida, dandole importancia a otros elemenos que son mas "urgentes", un ejemplio sería el narcotráfico... o tanques subterráneos secretos de alamzcenamiento de agua pura :rolleyes:

Por que no invertir en unos UCAVs? ::)

-----JT-----
 
la version armada del AT-63 cumple con las expectativas
los Pucara modernizados como Pucara Delta, tambien
Con 24 Pampa nuevos y 24 Pucara modernizados, se cumple sin dramas.

EL hecho es la compra de radares para control de fronteras, los EMB-145 AEW & C son excelentes plataformas y argentina con 3 de esos va muy bien...

Si a esto le sumamos 16 Mirage 2000 ex AdA. llevados al nivel 5 o 9 tenemos aviones de combate para rato...

Sin pensar en cosas irreales como J-10 Su-30 F-35!!! Gripen o lo q sea...

Una fuerza aerea de bajo coste y efectiva para nuestras necesidades, convengamos q Argentina no va a ir a una guerra con Chile, menos con Brasil y ni pensar con Inglaterra...
 
Fiji, si no pensamos que podemos ir a una guerra en algún momento, ya sea por culpa nuestra o no, para que queremos las FFAA, creo que eso es lo mismo que piensa gobierno y lo avala a dejar que cada día haya menos capacidades.
Nadie desea un conflicto, pero... y si empieza por cualquier pavada???
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la version armada del AT-63 cumple con las expectativas
los Pucara modernizados como Pucara Delta, tambien
Con 24 Pampa nuevos y 24 Pucara modernizados, se cumple sin dramas.

EL hecho es la compra de radares para control de fronteras, los EMB-145 AEW & C son excelentes plataformas y argentina con 3 de esos va muy bien...

Si a esto le sumamos 16 Mirage 2000 ex AdA. llevados al nivel 5 o 9 tenemos aviones de combate para rato...

Sin pensar en cosas irreales como J-10 Su-30 F-35!!! Gripen o lo q sea...

Una fuerza aerea de bajo coste y efectiva para nuestras necesidades, convengamos q Argentina no va a ir a una guerra con Chile, menos con Brasil y ni pensar con Inglaterra...


chile no creo este pensando enuna guerra con nadie, lo mismo brasil y se estan rearmando de acuerdo a sus posibilidades
 
Vengo a romper un poco las bolas mas bien... estoy aburrido y no se que hacer...


creo que la mejor opción es adquirir algún avión para mantener una fuerza estable y relativamente una nación defendida, dandole importancia a otros elemenos que son mas "urgentes", un ejemplio sería el narcotráfico... o tanques subterráneos secretos de alamzcenamiento de agua pura :rolleyes:

Buena idea, incluso podemos entubar el río Paraná, así nadie nos roba el agua. El emplazamiento del río, sería secreto. Después le echamos lavandina para que el agua se conserve subterránea, secreta y pura.

Saludos

gato
 
Cada fuerza aerea debe comprar su avion segun la nescesidad de c/u.
Ejemplo: el territorio argentino es mucho mas grande que el de chile, por lo que se nescesita un avion con autonomia, salvo que chile quiera llegar a la isla de pascua con solo un reabasteciemiento en vuelo.
 
la version armada del AT-63 cumple con las expectativas
los Pucara modernizados como Pucara Delta, tambien
Con 24 Pampa nuevos y 24 Pucara modernizados, se cumple sin dramas.

EL hecho es la compra de radares para control de fronteras, los EMB-145 AEW & C son excelentes plataformas y argentina con 3 de esos va muy bien...

Si a esto le sumamos 16 Mirage 2000 ex AdA. llevados al nivel 5 o 9 tenemos aviones de combate para rato...

Sin pensar en cosas irreales como J-10 Su-30 F-35!!! Gripen o lo q sea...

Una fuerza aerea de bajo coste y efectiva para nuestras necesidades, convengamos q Argentina no va a ir a una guerra con Chile, menos con Brasil y ni pensar con Inglaterra...

No estaria mal este presupuesto y seria real. Si tendrian que comprar algo mas moderno diria que compren algunos aviones de transporte de multi-uso nuevos. Un par de C-130J o participar en el nuevo diseño de Embraer C390, unos 4-6 C295 o C27J, mas los EMB-145 ya mencionados y un par the Airbus A310 o A330 MRTT (transporte multi uso/tanker). Estos tipos de aviones se pueden usar no solo para misiones militares, pero civiles, de ayuda internacional o de ayuda en desastres.


-----JT-----
 
Arriba