Uso de misiles AT y blindados en Malvinas

Norberto podría escribir un libro sobre el TAM , libro que después leerias vos y que usarías para aseverar cosas , solo porque las leiste en un libro

le estas pifiando chango ... es como discutirle al Tucu Cervera que puede y que no puede hacer un A4-B solo porque vos leiste un libro sobre el avion...

y no es que sea el abogado de Norbert , si es mi amigo personal , motivo sobrado para defenderlo , pero antes de ser mi amigo yo ya sabia quien era y que participación había tenido en el proyecto TAM...

de buena onda te lo digo , no seas tan irreverente , con mucha suerte viste alguna vez en tu vida un TAM y si alguien te dio permiso , hasta te dejo meterte y mirar sin tocar nada ... Norberto conoce al TAM desde que era piezas fundidas por colada , estampadas y venian en cajas de madera , si este tanque es tan noble , es -en parte- porque tipos como Norberto pusieron su capacidad profesional para dar vida a la criatura y no fueron ratones de laboratorio , el tipo tiene cientos de horas de rodaje , poligono , puesta a punto , disparo de cañon , de ametralladora , sistemas inerciales , de punteria y todo lo que tenga que ver con el TAM..

vos que tenes querido? un libro y unas citas?

te invito cordialmente a la reflexión
otra ves ninguneando? es lo unico que saben hacer?por que no agarras un TAM y lo haces andar sobre la Turba y listo.
Ese es el punto de discusion,no si yo subi a un TAM,si fui al poligono,si manejo un sistema inercial o GPS no esta en discusion o si vos tenes 1000 horas sobre un TAM te felicito,pero ese no es el eje de la discusion.
Ninguneando o con la chapa a mi no me vas a demostrar que tenes razon.Yo te voy a dar la razon si me demostras que estoy equivocado y listo,yo no tengo problemas.
Vuelvo a decirte,yo (y mucha gente mas) sostengo que el TAM no funciona sobre Turba bajo las condiciones ya detalladas.
Vos si no estas de acuerdo,decilo,reabatilo con argumentos y listo.
Y cuidado con eso de querer correrme con la chapa eh?por que te podes llevar una sorpresa,tengo gente que trabaja conmigo,parientes (2 hermanos y 4 primos) y amigos que son Ingenieros,varios de ellos recibidos con promedio arriba de nueve y sin ningun bochazo en toda la carrera,con Post grados en el exterior de varios años y que hoy trabajan en multinacionales que facturan al año cifras de cuatro y cinco numeros en millones de dolares como Philips Morris,Huawei o Motorola .Y yo no te pongo aca el curriculum de cada uno para correrte con la chapa,como queres hacer vos,solamente te pido que me demuestres que estoy equivocado y listo.

Perdon por el OT,pero yo de vuelta no ningunee ni chapee a nadie,solamente pido que me rebatan como corresponde, y tengo Derecho a Replica.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
otra ves ninguneando? es lo unico que saben hacer?por que no agarras un TAM y lo haces andar sobre la Turba y listo.
Ese es el punto de discusion,no si yo subi a un TAM,si fui al poligono,si manejo un sistema inercial o GPS no esta en discusion o si vos tenes 1000 horas sobre un TAM te felicito,pero ese no es el eje de la discusion.
Ninguneando o con la chapa a mi no me vas a demostrar que tenes razon.Yo te voy a dar la razon si me demostras que estoy equivocado y listo,yo no tengo problemas.
Vuelvo a decirte,yo (y mucha gente mas) sostengo que el TAM no funciona sobre Turba bajo las condiciones ya detalladas.
Vos si no estas de acuerdo,decilo,reabatilo con argumentos y listo.
Y cuidado con eso de querer correrme con la chapa eh?por que te podes llevar una sorpresa,tengo gente que trabaja conmigo,parientes (2 hermanos y 4 primos) y amigos que son Ingenieros,varios de ellos recibidos con promedio arriba de nueve y sin ningun bochazo en toda la carrera,con Post grados en el exterior de varios años y que hoy trabajan en multinacionales que facturan al año cifras de cuatro y cinco numeros en millones de dolares como Philips Morris,Huawei o Motorola .Y yo no te pongo aca el curriculum de cada uno para correrte con la chapa,como queres hacer vos,solamente te pido que me demuestres que estoy equivocado y listo.

Perdon por el OT,pero yo de vuelta no ningunee ni chapee a nadie,solamente pido que me rebatan como corresponde, y tengo Derecho a Replica.


ooooookey......:rolleyes:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
otra ves ninguneando? es lo unico que saben hacer?por que no agarras un TAM y lo haces andar sobre la Turba y listo.
Ese es el punto de discusion,no si yo subi a un TAM,si fui al poligono,si manejo un sistema inercial o GPS no esta en discusion o si vos tenes 1000 horas sobre un TAM te felicito,pero ese no es el eje de la discusion.
Ninguneando o con la chapa a mi no me vas a demostrar que tenes razon.Yo te voy a dar la razon si me demostras que estoy equivocado y listo,yo no tengo problemas.
Vuelvo a decirte,yo (y mucha gente mas) sostengo que el TAM no funciona sobre Turba bajo las condiciones ya detalladas.
Vos si no estas de acuerdo,decilo,reabatilo con argumentos y listo.
Y cuidado con eso de querer correrme con la chapa eh?por que te podes llevar una sorpresa,tengo gente que trabaja conmigo,parientes (2 hermanos y 4 primos) y amigos que son Ingenieros,varios de ellos recibidos con promedio arriba de nueve y sin ningun bochazo en toda la carrera,con Post grados en el exterior de varios años y que hoy trabajan en multinacionales que facturan al año cifras de cuatro y cinco numeros en millones de dolares como Philips Morris,Huawei o Motorola .Y yo no te pongo aca el curriculum de cada uno para correrte con la chapa,como queres hacer vos,solamente te pido que me demuestres que estoy equivocado y listo.

Perdon por el OT,pero yo de vuelta no ningunee ni chapee a nadie,solamente pido que me rebatan como corresponde, y tengo Derecho a Replica.
bueno estimado...hagamos al reves...viste alguna vez un sk105 andando en turba?
 

gabotdf

Miembro notable
Y cuidado con eso de querer correrme con la chapa eh?por que te podes llevar una sorpresa,tengo gente que trabaja conmigo,parientes (2 hermanos y 4 primos) y amigos que son Ingenieros,varios de ellos recibidos con promedio arriba de nueve y sin ningun bochazo en toda la carrera,con Post grados en el exterior de varios años y que hoy trabajan en multinacionales que facturan al año cifras de cuatro y cinco numeros en millones de dolares como Philips Morris,Huawei o Motorola .Y yo no te pongo aca el curriculum de cada uno para correrte con la chapa,como queres hacer vos,solamente te pido que me demuestres que estoy equivocado y listo.
Yo trabajo en una que factura 6, soy ingeniero y tengo un hermano con una escopeta...
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, podríamos recrear el alunizaje, con la cantidad de gente que no cree que ocurriera estaría mas que justificado.
Pero que nos lleven a todos a verlo cuando llega, no sea cosa que me vengan con fotos y filmaciones. Soy muy inteligente para creer en esas cosas.
 

Derruido

Colaborador
Son Misiles AT Cobra del Ejercito.
La ARA desplego Batam con el BIM 5.
Eran misiles de 1ra generacion y diurnos (Guiados por joystick ).
Los ingleses desplegaron Milan,de 2da generacion,todo tiempo y Portatil.
Al cual le dieron múltiples usos, de lejos el arma AT que hizo la diferencia.......... lástima que a favor de ellos.

Besos
 
Muchachos, volvamos al tema por favor. Ya existe un hilo sobre el TAM.
OT van a ser editados.
Perdón, pero a mí me interesa también lo de los vehículos en Malvinas, porque a uno en privado le hice las dos preguntas antes de abrir éste thread (misiles + uso de blindados)
 
Arriba