seguro? qué sale más caro operar, un P-3 o un C-295?
Pero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
seguro? qué sale más caro operar, un P-3 o un C-295?
Pero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2TCuál sería la función del P-3C y del C-295 en el COAN?
Compra es una vez, la operación es por 25 años. MínimoPero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
El C295 Persuader no tiene mucho alcance y no ha tenido gran éxito de ventas. Chile no compró más. Capacidades comparables entre ambos?Compra es una vez, la operación es por 25 años. Mínimo
C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Deberías leer un poco sobre el conflicto que tuvieron hace un par de años en el mar donde la Marina turca posicionó barcos de exploración petrolera y destructores en aguas en disputa,
ahí Francia se puso los pantalones y envío Rafale, entonces los turcos se sentaron a negocia. Hay mucha informa al respeto ese problema que hubo entre Grecia y Turquía.
Los LERX son muy facheros...Son hermosos , fueron modernizados. Y al señor Finback se le caería la baba. Pero los van a dar de baja porque están demasiado baqueteados.
muy pero muy. Acordate que muchos fueron agresores y fueron intensamente usados . Y luego los usaron los españoles hasta gastarlos…
lindos … son muy lindos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve esa misma idea. Han estado destinados en las Islas Canarias y aunque son cazas navales al parecer su estado es pesimoHola:
ahora que se han vuelto locos a pedir cosas(ni que fueran a aumentar el `presupuesto de defensa)
porque no mirar a los F18 Españoles que dentro de poco estaran de salida???
para pedir no hay que ser pobre
.
Los P-3 no son lo más eficiente ya que su radar tiene una cobertura limitada.C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Si.. claroMacron mandó dos Rafale (02) a Creta, tenía una Lafayette en la zona y el Tonnerre en un ejercicio de la OTAN cercano, eso no disuade a nadie. Macron aprovechó para que le acabaran de firmar las fragatas y les acabó colocando los Rafale a los griegos, éxito comercial, pero disuadir a los turcos...
esto...El COAN eligió el P-3C Orión por las siguientes motivos:
- Posibilidad de puesta en servicio inmediata (Transferencia en caliente)
- Electrónica moderna (radar SAR, ESM, sistemas de autoprotección, FLIR)
- La revisión de cada P-3B implica 2 años por avión, si hay que sumarle la modernización e instalación de nuevos sistemas y sensores, un año más.
- La idea en 2016 era 2-4 C-295 MPA/ASW nuevos con entrega en 12 meses del primero y completar una flota de 4 P-3C en 2-3 años + 4 C-295W MPA/ASW
El P-3B 6-P-56 se podría transformar tranquilamente en un nuevo ELECTRON con sistemas similares al instalado en el Fokker 50 de la Aviación Naval Peruana aprovechando que la aeronave está desarmada en FADEA.
![]()
![]()
Apariencia que podría tomar el Nuevo Electrón del COAN.
![]()
Los P-3B y C comparten los mismos motores Allison T-56A-14, insisto que deberíamos aplicarle nuevas hélices de 8 palas NP2000, tanto a los nuevos C como al B modificado.
El S-2T no tiene reemplazo porque, más allá de los helicópteros, no habrá aviación embarcada ASW. El reemplazo de los Neptune fueron los Super Bee y a todos estos los reemplazarán los P-3.C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Cuanto es el costo de la hora de vuelo de un Buho vs un P3?.El S-2T no tiene reemplazo porque, más allá de los helicópteros, no habrá aviación embarcada ASW. El reemplazo de los Neptune fueron los Super Bee y a todos estos los reemplazarán los P-3.
Argentina debería contar con al menos 6 P 3 en servicio y otros 3 en diferentes instancias de alistamiento.
Más adelante, 15 años vista, buscar al Poseidón o un avión similar.