Monografico Breguet Br-1500 Alizé(ALM-ALH)

michelun

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Siete de los ocho ejemplares que fueron almacenados en Nîmes-Garons, y más tarde adquiridos por la empresa Thales Airborne Systems para modernizar, ya que se consideraron ,a pesar de su antigüedad, aptos para ser transformados en AMASCOS ( Airborne MARitime Situation COntrol System / System of Control of the Aéromaritime Situation). Esta versión estaría equipada (de aparecer algún cliente) con un radar Ocean Master y cableada para disparar misiles aire-superficie de última generación, y con equipamiento para poder cumplir las siguientes misiones:
-Detección antisubmarina -
-Evolución de la situación en superficie
-Vigilancia en superficie
-Spotting y guiado en objetivos terrestres
-Escucha electrónica
-Dirección de operaciones de recuperación en tierra en caso de eyección y en particular el papel de jefe de misión para rescate en territorio hostil (combate SAR)
-Salvamento en el mar
-Lucha contra la contaminación marítima.

 

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Pero claro..., quien se iba a interesar en un avión con baja disponibilidad de repuestos y cuyo motor ya no debe haber nada.
Siempre hay un roto, para un descosido, reza el dicho.
Igualmente, eso que se comenta en ese post, es de cuando se desactivaron, o sea, son planes que ya tienen más de 20 años de antigüedad.
 
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