El Futuro Avión Furtivo de Transporte y Cisterna de la USAF

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola:
muy bueno,pero......me dejastes con la miel en los labios
¿y la segunda parte???
BeerchugBeerchugBeerchug

La misteriosa saga de la caza de Estados Unidos de un transporte de operaciones especiales Stealth, parte 2


El requisito de este tipo de aviones se ha vuelto más apremiante en el nuevo milenio, lo que plantea la pregunta, ¿dónde están los aviones?


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Mientras la USAF considera un avión cisterna de ala y fuselajes combinados, una nueva empresa revela su concepto

2 de mayo de 2023 | Por David Rosa

A medida que la Fuerza Aérea se embarca en lo que probablemente será un largo proceso de desarrollo del Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación (NGAS) para ayudar a recapitalizar su flota de reabastecimiento aéreo , el servicio está colocando lo que el Secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, describió como una "prima en capacidad de supervivencia” en futuros cisternas.

Northrop y JetZero levantaron la tapa de su concepto BWB a fines de abril, refiriéndose al avión de tamaño mediano como el Z-5. Cuando se configura como un avión cisterna, el Z-5 podría transportar hasta el doble de combustible que el KC-46 en una misión de alcance máximo, informó Aviation Week . Se proyecta que tenga la mitad del peso y requiera la mitad de la potencia del Boeing 767, el avión en el que se basa el KC-46, escribió la compañía en un comunicado de prensa, y tendrá un alcance de al menos 5.000 millas náuticas.

JetZero se negó a compartir más detalles sobre el Z-5 con Air & Space Forces Magazine, pero es posible que haya más detalles disponibles más adelante este año.




Una imagen conceptual de cómo se vería el avión cisterna de cuerpo de ala combinada de JetZero mientras reabastece el avión. (Imagen de cortesía de JetZero).
 

Noticias del Sitio

Arriba