Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas

Deberían la FAA, FAB y FACH:


  • Total de votantes
    380
S

SnAkE_OnE

Fiji...que diferencia hay de precio entre un MIG-29 como planteas y un Flanker?
 
habria que ver lo que le costaron los smt a malasia.... y extrapolar con lo que pago venezuela por los Su... o el contrato argelino...pero me parece que es un poco mas ... pero igualmente no creo que sea mayor a 10 millones la diferencia
 
S

SnAkE_OnE

Venezuela pago los SU-30Mk2 mas caros que los MKM Malayos (que son bastante mejorcitos en su electronica) por una revaluacion del Rublo
 
Yo pienso que antes que cazabombarderos la FAA tendria que adquirir interceptores, son los que mas presisamos actualmente... o podria empezar a fijarce en alguno que sea mas bien multifuncional, el SU-35 no es mala idea... pero para la FAA es solo un sueño...

saludos...
 
Los Finger/Mara son interceptores? Con que haces interdiccion profunda...??? Cual es la linea de vuelo de Dil que hay que reemplazar?
 
yo elejiria para remplazar los deltas un puñado de JF-17, y luego algo mas pulenta para el remplazo de los A-4, quiza entre Su-30Mk2 o Mig-35.
Pero lo seguro es que tanto la FAB como la FACH no tienen en mente estos aviones.
 
HOLAS, la fach creo que ya se corto sola no? y mejor! creo que la opcion es ir junto con brasil por el RAFAEL, el EFA olvidalo, o quien va a ir a negociar con los ingleses para que se los venda? je; ALIANZA (FRANCIA - BRASIL - ARGENTINA) para pensarla muy seriamente. GRACIAS
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
HOLAS, la fach creo que ya se corto sola no? y mejor! creo que la opcion es ir junto con brasil por el RAFAEL, el EFA olvidalo, o quien va a ir a negociar con los ingleses para que se los venda? je; ALIANZA (FRANCIA - BRASIL - ARGENTINA) para pensarla muy seriamente. GRACIAS

totalmente de acuerdo
 
B

bullrock

pero antes de accder al rafale, argentina tiene que comprar las antiaereas francesasa llamadas mirage 2000...
 
Alianza Francia, Brasil Argentina

HOLAS, la fach creo que ya se corto sola no? y mejor! creo que la opcion es ir junto con brasil por el RAFAEL, el EFA olvidalo, o quien va a ir a negociar con los ingleses para que se los venda? je; ALIANZA (FRANCIA - BRASIL - ARGENTINA) para pensarla muy seriamente. GRACIAS

Raptor te preguntaste ¿hasta cuanto te conviene ir a una alianza con un traidor como los franceses que le prestaron aviones a los ingleses para entrenarse? ¿como nos aseguramos en un futuro hipotetico de no volver a ser traicionados?:banghead:
 

gabotdf

Miembro notable
Me pregunto: los ingleses ¿a quién creen traicionó Francia? ¿No se dejaron nada olvidado en Espora en Abril del ´82?
¿Qué creen que tuvo más impacto en el desarrollo de la guerra?
 
Raptor te preguntaste ¿hasta cuanto te conviene ir a una alianza con un traidor como los franceses que le prestaron aviones a los ingleses para entrenarse? ¿como nos aseguramos en un futuro hipotetico de no volver a ser traicionados?:banghead:

Traidor... No, solo dio el apoyo a sus alidados y socios... Con los mismos que hoy fabrica todas las armas "exclusivas", las unicas que puede usar el M-2000 :yonofui:
 
bueno pero si pensamos de esa manera, por traiciones pasadas o por futuros e hipoteticos escenarios, y de verdad queres tener fuerzas armadas independientes de la OTAN, tenemos q hacer un giro de 180º a nuestra historia, y ojo a mi me gusta, pero creen de verdad que estaran dispuesto a hacerlo? Estoy hablando de una alianza con RUSIA que hoy esta bastante alejada de la CASA BLANCA, y con los paises subyacentes BIELORUISIA, UCRANIA, y mas cercano con el "amigo"?????? chavez. para entablar o tener una logistica un poco mas accesible. Pero si la primera opcion Francesa ya me parece complica de esta ni hablemos, taria bueno tener en tandil y en rio gallegos unas escuadrillas de SU 30 MKII, y contar con un sistema antiaerio TOR II a lo largo de la cordillera, pero es un sueño imposible ni siquiera ya de imaginar. y bueno ahi estaria la solucion a su problema de apoyo cuando las papas queman! A y cuando digo alianza con
RUSIA tambien me refiero a transferencia de tecnologia, tener una sucursal de la fabrica SUKOI en cordoba. (pero esto es una locura, que esta buena, pero sigue siendo una locura)
 
Arriba