Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas

Deberían la FAA, FAB y FACH:


  • Total de votantes
    380

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, es que hay que ser un poco cabroncete para decir que Bolivia podría pasar del AT-33 al F-35, hombreeeeee ¡¡¡¡¡ Y encima de la mano de los chilenos !!!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
boreal dijo:
Hombre, es que hay que ser un poco cabroncete para decir que Bolivia podría pasar del AT-33 al F-35, hombreeeeee ¡¡¡¡¡ Y encima de la mano de los chilenos !!!!!

jajajaja :rofl: :rofl:
 
boreal dijo:
Hombre, es que hay que ser un poco cabroncete para decir que Bolivia podría pasar del AT-33 al F-35, hombreeeeee ¡¡¡¡¡ Y encima de la mano de los chilenos !!!!!

Hablabamos de Brasil... (FAB)... :confused:
 

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
se nace esclavo, se vive esclavo, pero lo peor de todo es no saber donde se esta parado, los CHILENOS fieles a sus amos ingleses americanos, los BRASILEÑOS, fieles a ser superpotencia miran todo y deciden que comprar y que beneficie sus intereses los ARGENTINOS, perdimos una guerra nuestros hermanos carnales nos traicionaron (por el periodode ralaciones carnales) los europeos nos traicionaron, nosostors seguimos hablando de avioncitos de EEUU o europeos o la coproduccion inglesa alemana, como es que se llama esa porqueria, bueno no me acuerdo el nombre, hablan tanto de malvinas como para estar comprando a esos H de P, por lo menos respeten a los argentinos que murieron en Malvinas
 
S

SnAkE_OnE

che Dae...primera advertencia, cambia la tonalidad o se te va a sancionar
 
Primero buenos dias. Soy nuevo x estos pagos. A si q voy a dar mi humilde opinon.

Esta encuesta la veo terriblemente utopica, pero a mi también me gusta soñar. Primero veo muy dificil q las tres Fuerzas aereas se pongan de acuerdo con algo tan complejo y tan caro como adquirir aeronaves de cuarta y quinta generacion.
Despues x como se ven las cosas Brasil mostro interes en el programa PAK-FA x lo tanto se inclina para Rusia e India. Y Chille x su parte siguen fiel al armamento americano.
Y por el lado de Agentina demos gracias q todabia pensamos en remplazar los delta. x lo q pensar en un avion de 4+ o 5+ seria mas q estar soñando.
La unica posibilidad seria que entre los tres paises halla una muy fuerte relacion, que dudo q exista, y encaminar a las tres fuerzas armadas hacia un conjunto de tratados militares como x eje la OTAN o algo parecido. En ese caso lo veo razonable que las tres fuerzas aereas adquieran el mismo caza para crear una fuerza armada conjuta regional.
 
vajt dijo:
Ya que Brazil mostro interes en el programa PAK-FA...que se meta tambien la Argentina!

-----JT-----


Olvidate de esto, si bien es a mediano/largo plazo...


No hay $$ para adquirir un lote considerable (24?) de cazas para sustituir al MIII, menos va a haber la montaña de U$S que necesita el desarrollo de un caza de 5ta generación.


El Rafale, siendo de 4ta generación, fijate cuanto costó el proyecto :yonofui:
 
Destro dijo:
El Rafale, siendo de 4ta generación, fijate cuanto costó el proyecto :yonofui:

Yo no lo tomaria como comparacion, x q en este caso lo fabrico una nacion sola, y x ende el trabajo de fabricarlo no se reparte como el EF2000. y los costos se van x las nubes.
 
se nace esclavo, se vive esclavo, pero lo peor de todo es no saber donde se esta parado, los CHILENOS fieles a sus amos ingleses americanos, los BRASILEÑOS, fieles a ser superpotencia miran todo y deciden que comprar y que beneficie sus intereses los ARGENTINOS, perdimos una guerra nuestros hermanos carnales nos traicionaron (por el periodode ralaciones carnales) los europeos nos traicionaron, nosostors seguimos hablando de avioncitos de EEUU o europeos o la coproduccion inglesa alemana, como es que se llama esa porqueria, bueno no me acuerdo el nombre, hablan tanto de malvinas como para estar comprando a esos H de P, por lo menos respeten a los argentinos que murieron en Malvinas

...Y dale con la misma tontera!
En 1978 estuvimos al borde de la guerra,eran otros tiempos ambos paises regidos por gobiernos militares.
En 1982,solo habian pasado cuatro años de aquel acontecimiento,todavia teniamos en la retina el inminente ataque Argentino,luego vino lo de Malvinas y sus militares seguian avivando la cueca..."Una vez conquistadas las Malvinas,invadiremos las islas del sur..",asi que no nos vengas a tratar de traidores,era obvio que Chile no les iba a ayudar con ese conflicto.
Por otro lado,el que tengamos buenas relaciones con el Reino Unido y con los Estados Unidos,no significa que sean nuestros amos,significa que tenemos la oportunidad de obtener buenas y mejores armas de combate,con todo el apoyo logistico que implica.Si Argentina no lo ha hecho,tendra sus motivos,pero no tenemos la obligacion de seguir su mismo camino.
Por ejemplo:Si Venezuela se arma hasta los dientes con armamento Ruso,no significa que ellos sean sus amos...
Yo tengo 42 años,en 1982 tenia 17 y estaba con los Britanicos y no porque me gustaran ,sino porque se nos venian ustedes encima,si la guerra la ganaban y eso era una realidad que se oia en todo Chile.
Nada mas me encantaria que las Malvinas fueran Argentinas,creo que los tiempos de las colonias britanicas ya quedaron en el pasado hace rato.
Chile y Argentina unidas como uno solo,seriamos una gran potencia en latinoamerica,no solamente en el poder militar,sino que en economico,turistico,social,etc,etc.Nuestros padres de la Patria,asi lo soñaron y ojalá algun dia lo logremos....
Saludos fraternos.:cheers2:
 

preloader

Colaborador
da gusto ver como se puede crecer en el tiempo, como pais, y como region.

ahora por favor seguir con el tema inicial.
 
Adquirilos por separado según las necesidades de cada Fuerza Aerea


Acho eu que cada país tem seus interesses e seus desejos a serem realizados.

Não dá!

Somos muito diferentes, cada país tem suas definidas particularidades.
 
Acuerdo con tus palabras, si nosotros compramos los F 35 van a volar solamente atados y tirados por un Hércules, por mas que plata aya.
Sigo esperando a los F18 y sueño con un SU 27

 
Adquirilos por separado según las necesidades de cada Fuerza Aerea


Acho eu que cada país tem seus interesses e seus desejos a serem realizados.

Não dá!

Somos muito diferentes, cada país tem suas definidas particularidades.

Concuerdo contigo,las fuerzas aereas de este lado de latinoamerica,tienen realidades totalmente distintas,llamese economicas,politicas,etc..
 
Es una visión ideológica.

La mia también és.

Acredito en la hermandad e en los pontos comunes entre nosotros, latinoamericanos. TAmbíen acredito en el poder de compra del Estado, amplificado por um concerto de naciones sudamericanas.

"Nada nos separa, tudo nos une".

Fui Rocca quien habló esto ?

saludos borrachos, floripa.
 
Arriba