Futuro avión para el COAN

Este tendría futuro


SDI la FAA elige el Tejaas, si sin dudas

Saludos
 
e
Hola:
¿estamos hablando de un misil de unos 40 años?creo que está un poco desfasado ya
BeerchugBeerchugBeerchug

Si el propelente funciona,
Y el explosivo también sigue siendo útil.
Mas lanzando de a varios se multiplica la Chance.
Quizás habría que ver que tan imperturbable es el misil una vez lanzado.
Me sigue pareciendo un medio válido si funciona lo primero.
 
e

Si el propelente funciona,
Y el explosivo también sigue siendo útil.
Mas lanzando de a varios se multiplica la Chance.
Quizás habría que ver que tan imperturbable es el misil una vez lanzado.
Me sigue pareciendo un medio válido si funciona lo primero.
Hola:
la tecnologia ha dado pasos de gigante en estos 40 añosel propulsor y el explosivo de poco sirven sin una electronica actual(y digo actual de ahora no de hace 20/30 años)
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
la tecnologia ha dado pasos de gigante en estos 40 añosel propulsor y el explosivo de poco sirven sin una electronica actual(y digo actual de ahora no de hace 20/30 años)
BeerchugBeerchugBeerchug

Seguro las tendrian muy complicadas de llegar al blanco los vectores y el misil
Pero permitame creer que no todo es tan lineal y si se pudo cargar el blanco y lanzar y el sistema no permite interferencias no la tienen tan fácil desde el barco.
Siempre hay sorpresas y subestimaciones.
 
Hola:
¿estamos hablando de un misil de unos 40 años?creo que está un poco desfasado ya
BeerchugBeerchugBeerchug
Si totalmente…
es el mismo misil que hizo recular hace un par de años a los turcos cuando los franceses llegaron a Grecia con los Rafale y los EXOCET… ( el mismo )
y los mismos misiles que los Ingleses no quieren que tengamos en servicio prohibiendo la provisión de cartuchos para los asientos eyecta les de los Super Etendard.
pero si … es un misil viejo.
ponele
 
Yo no he visto recular a los turcos en nada, de hecho hace menos de una semana que se metieron en el FIR de Atenas tan tranquilamente.
 
Si totalmente…
es el mismo misil que hizo recular hace un par de años a los turcos cuando los franceses llegaron a Grecia con los Rafale y los EXOCET… ( el mismo )
y los mismos misiles que los Ingleses no quieren que tengamos en servicio prohibiendo la provisión de cartuchos para los asientos eyecta les de los Super Etendard.
pero si … es un misil viejo.
ponele

A como los tendríamos hoy lo son. Necesitan urgente ser modernizados para volver a ser efectivos, tanto o incluso mas importante que poner a los SuE/SEM en vuelo...
 
Sigue siendo válido el exocet en estos lares y sobre todo contra una hipotética flota inglesa ? Mmmm

-El problema no es el misil Exocet, el problema es como lo usas, cual es tu táctica
para no ser descubierto ya que la sorpresa es fundamental en la función anti buque

-Si te venís anunciando a 100 Km de tu blanco ningún misil que le lances a un buque
va a pegar, ahora si te escondes lo mas que puedas y llegar a un rango de disparo
adecuado para asegurar el acierto no se puede fallar

-Hoy a nivel regional los Exocet siguen siendo "letales" y a eso súmele las tácticas
desarrolladas por la EA32, esto asegura que "La lora y su garrote" sigan siendo de temer



Saludosss
 
Hola:
ahora que se han vuelto locos a pedir cosas(ni que fueran a aumentar el `presupuesto de defensa)
porque no mirar a los F18 Españoles que dentro de poco estaran de salida???
para pedir no hay que ser pobre


BeerchugBeerchugBeerchug
 
Yo no he visto recular a los turcos en nada, de hecho hace menos de una semana que se metieron en el FIR de Atenas tan tranquilamente.
Deberías leer un poco sobre el conflicto que tuvieron hace un par de años en el mar donde la Marina turca posicionó barcos de exploración petrolera y destructores en aguas en disputa,
ahí Francia se puso los pantalones y envío Rafale, entonces los turcos se sentaron a negocia. Hay mucha informa al respeto ese problema que hubo entre Grecia y Turquía.
 
Hola:
ahora que se han vuelto locos a pedir cosas(ni que fueran a aumentar el `presupuesto de defensa)
porque no mirar a los F18 Españoles que dentro de poco estaran de salida???
para pedir no hay que ser pobre


BeerchugBeerchugBeerchug
Son hermosos , fueron modernizados. Y al señor Finback se le caería la baba. Pero los van a dar de baja porque están demasiado baqueteados.
muy pero muy. Acordate que muchos fueron agresores y fueron intensamente usados . Y luego los usaron los españoles hasta gastarlos…
lindos … son muy lindos
 
Última edición:
Arriba