Uso de misiles AT y blindados en Malvinas

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Disculpen, no me dí cuenta de que el post era del año 2006 y le estaba contestando al que abrió el tema, si los moderadores me hacen el favor de borrar mi comentario se los voy a agradecer, porque yo no tengo idea de como se hace.:yonofui::banghead::banghead:

Saludos

Gerardo
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos de las AML-90 en las islas













Saludos
 
Creo que la primer foto no es en Malvinas ni a palos, lo digo por esos tupidos arboles que se ven detras de los tanques.
De todos modos buenas fotos en una de esas Gerardo aparece por ahi.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Creo que la primer foto no es en Malvinas ni a palos, lo digo por esos tupidos arboles que se ven detras de los tanques.
De todos modos buenas fotos en una de esas Gerardo aparece por ahi.

No estimado... crei que no era necesario aclarar que era la ultima formacion en Esquel antes de la marcha hasta Comodoro Rivadavia.


Saludos
 
¿Por qué nunca fueron llevados o usados misiles antitanque del EA a/en Malvinas?.
¿No pensaban que iba a haber algún tipo de blindado inglés?.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y sabés si fue disparado alguno?
estas cosas son las que entran en el "me dijeron...o me contaron"...
supuestamnte hubo un lanzamiento...contra tropa enemiga...
mwaa nos conto (y creo que el estado nacional condecoro) que "los lagartos" (u otro grupo de IM) lanzo un bantam contra un helicoptero ingles...sin darle (lo cual es logico).
 
S

SnAkE_OnE

estas cosas son las que entran en el "me dijeron...o me contaron"...
supuestamnte hubo un lanzamiento...contra tropa enemiga...
mwaa nos conto (y creo que el estado nacional condecoro) que "los lagartos" (u otro grupo de IM) lanzo un bantam contra un helicoptero ingles...sin darle (lo cual es logico).

Eso en Georgias, que se quedo sin combustible antes de hacer blanco.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
todos los bantam se quedan sin combustibles antes de llegar al blanco...es como los cobra...de ahi sus grandes alas...impactan por planeo como quien dice...
el tema es que ... bueno... cada uno tiene una opinion sobre el tema.

yo tambien he leido hace tiempo que en Georgias lanzaron un Bantam contra un Helo y que los britts pensaban que disponian de misiles AA

vos decis que es un mito?
 
Arriba