Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nada loco, esta marcando la distribucion de los sensores.
Debe ser lo mismo que se leyo aca.
 

STFU

Forista Sancionado o Expulsado

"Firefox" va a ser el apodo del T-50? quien se lo puso los rusos o la otan?
Y no nos olvidemos que esta el Foxbat (mig 25) y el Foxhound (mig 31), para mi la otan prefiere usar el "fox" para migs interceptores.
Yo le ubiese puesto al T-50 alguno de los siguientes nombres...
Dragon, Firelord, Demon, Valkyrie, DoomKnight,...etc
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Volver 68 paginas atras!!
1) El que hizo eso invento lo que queria incluyendo el nombre
2) Pero a diferencia de vos se guio por la nomenclatura OTAN donde los codigos de los aviones cazas van con F. (Fagot, Fishbed, Fulcum.... ahora si?) Fox para migs interceptores? nah
 

STFU

Forista Sancionado o Expulsado
Volver 68 paginas atras!!
1) El que hizo eso invento lo que queria incluyendo el nombre
2) Pero a diferencia de vos se guio por la nomenclatura OTAN donde los codigos de los aviones cazas van con F. (Fagot, Fishbed, Fulcum.... ahora si?) Fox para migs interceptores? nah

Ya se que van con F. Al igual que los bombers con B. Pero te parece casualidad que el Mig-25 y el Mig-31 tengan el Fox?
Ademas a esta altura ya no van a seguir con lo mismo, por algo el Su-37 es Terminator y el SU-47 es Berkut.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, si Berkut me suena a palabra en inglee, dejame buscarlo en mi diccionario de Oxford porque tiene una pinta de que la puso la OTAN barbara! :troll:

En cuanto a Terminator....... uf..... si la OTAN hubiera puesto un nombre distinto a cada version de Flanker ya que nos hubieran acabado las palabras con F.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya se que van con F. Al igual que los bombers con B. Pero te parece casualidad que el Mig-25 y el Mig-31 tengan el Fox?
Ademas a esta altura ya no van a seguir con lo mismo, por algo el Su-37 es Terminator y el SU-47 es Berkut.

Berkut es el nombre con el cual lo bautizaron los rusos, o concretamente Sukhoi, y significa "Aguila Dorada". Anda a saber como se escribe en ruso.
Foxbat viene a ser murcielago zorro tomandolo literalmente que supongo sera un murcielago feo con potente transmision.
Foxhound es un perro de caza que se destaca por su olfato, nombre que le queda de diez al MiG-31.
Que empiecen con Fox no tiene nada que ver, es como decir que casa y casamiento es lo mismo
Al Flanker como Sabras los rusos lo llaman Grulla, al Tu-160 Cisne Blanco, al MiG-23UB cocodrilo, al Su-25 Grajo, etc.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

es S-47 el Berkut y no SU-47, Berkut es como decir Zorro, es el nombre del Aguila Dorada en ruso

Firefox debe ser por la pelicula de Clint
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que es S-37 Berkut, y que Sukoi le puso Su-47 por motivos comerciales y en un intento de venderlo como un caza operativo de 4++ Generación
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Voy a hacer un dibujo y le voy a poner "T-50 Fuanma" a ver cuanto tiempo tarda en caer alguno a postearlo aca........
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Asi es y el prototipo/demostrador tecnologico MiG 1.44 es "Flatpack" para la OTAN mientras que la versíon operativa MiG 1.42 hubiera sido el "Foxglobe" (sonamos, otro Fox)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
[/COLOR]También es posible que el software ruso que aligere la carga del piloto no esté disponible para la exportación y requiera de un operador de armas.

¿La Armé de l´Air Francesa no pidió en un principio todos sus Rafales biplazas?

Todos los interdictores de baja cota son biplazas: F-15E, F/A18F, M-2000D/N, Rafale-B. Nada del otro mundo y poco que ver con la interfase hombre-maquina.

Lo que si resulta muy raro es un 5ºGen biplaza para operar a baja cota...:confused:

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
En ningún lado dice que lo quieren para baja cota. De hecho, más allá de un dibujo de un forista ¿Al algo oficial que afirme que la India quiere biplazas?

Grulla: ese es el dibujo más correcto hasta ahora (especialmente de frente)
 
Supongo que resulta caro hacer una sola cabina que opere todo los sistemas que tiene un caza de 5TA generación, y por eso uno controla una cosa y el otro la otra (digo de Neófito que soy) sepan disculpar mi falta de vocablo y nomenclatura en estos temas.
Saludos
 
Arriba