Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque la expulsion del misil consta de una "patada" para alejarlo del fuselaje y de las corrientes alrededor de el.
La que esta ilustrada se banca un poco porque apoya contra la toma de aire, pero la otra contra que?
Y te digo mas, tengo mis dudas que esa tapa se banque un misil y todo el equipo necesario para el lanzamiento.

Me estoy confundiendo pero el lanzador del raptor no le metia 30/50G's para tirar un AIM-120?
 
en el F35 puede montar misiles en la compuerta no?
no se en el caso del Pak... pero supongo que si la bodega tiene la suficiente profundidad al menos uno por puerta se podria montar...

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Porque la expulsion del misil consta de una "patada" para alejarlo del fuselaje y de las corrientes alrededor de el.
La que esta ilustrada se banca un poco porque apoya contra la toma de aire, pero la otra contra que?
Y te digo mas, tengo mis dudas que esa tapa se banque un misil y todo el equipo necesario para el lanzamiento.

Me estoy confundiendo pero el lanzador del raptor no le metia 30/50G's para tirar un AIM-120?

claro! pequeño detalle no??... en cuanto al peso:
R-77:
Length 3.60 m
Body diameter 200 mm
Wingspan 0.35 m
Launch weight 175 kg


R-73:
Weight 105 kg (231 lb)
Length 2900 mm (9 ft 6 in)
Diameter 170 mm (6.7 in)

reforzaditas las compuertas van a tener que estar!!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
NO hay misiles en la compuerta. Las bodegas principales meten 4 misiles cada una, lado a lado en configuracion box.

Lo de los misiles en las compuertas, carenados, etc son delirios de un pierna que hace dibujitos. No tiene nada de real.
 
yo me refiero principalmente a las compuertas o carenados que tienen en las alas....
en las principales dudo mucho que se lleven misiles
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Las laterales algo van a tener que tener como las del Raptor.
Al ser misiles guiados por calor van a tener que exponer el sensor del mismo.
Ademas, esos misiles salen del riel con la energia propia por lo tanto los van a tener que asomar con un trapecio o moviendolos con la compuerta.
 
Sukhoi quiere tres prototipos mas

Sukhoi intends to add three more T-50 development aircraft to the test program within the next 12 months, with further details of Russia’s next-generation fighter leaking out from a high-level gathering here.

Russian Prime Minister Vladimir Putin held a cabinet meeting last week on developing the aerospace and defense industry at Sukhoi’s Moscow headquarters. Putin was also shown the T-50-0 static test rig airframe along with a cockpit simulator for Russia’s fifth-generation fighter.

Putin and Sukhoi’s chief, Mikhail Pogosyan, maintain that the T-50 should be ready to enter service with the Russian air force during 2015, to meet its PAK FA fighter requirement. Putin says, however, that “before the jet goes into serial production, it should complete more than 2,000 test flights.”

Given what is already an highly demanding schedule, Pogosyan is quoted in the Russian press as saying: “By the end of 2010 or in early 2011, we must add three more prototypes to the test-flight program.”

sigue en:

http://www.aviationweek.com/aw/gene...ne=More Sukhoi T-50s To Fly In Next 12 Months
 
El segundo modelo experimental del caza ruso de quinta generación ya tiene instalado el motor
19:13 | 11/ 03/ 2010

Moscú, 11 de marzo, RIA Novosti. El segundo modelo experimental del flamante caza ruso de quinta generación T-50 ya tiene instalado el motor, informó hoy el director de la empresa NPO Saturn, Iliyá Fiódorov.

El caza será incorporado a la Fuerza Aérea con el motor de la primera etapa. La creación del motor de la segunda etapa comenzará después del concurso que convocará el Ministerio de Defensa, comentó el director general de la corporación Oboronprom, Andréi Reus.

El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja detección a radares o stealth.

Comparado con los cazas de la generación anterior, tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.

El T-50 se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tendrá una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y podrá repostar combustible durante el vuelo.

El nuevo caza dispone de un espacioso compartimiento para la carga de combate. Hay cabida para ocho misiles R-77 o para dos voluminosas bombas de aviación de 1.500 kilos cada una.

Además, puede portar en los anclajes exteriores dos misiles de largo alcance capaces de destruir a distancias de hasta 400 kilómetros aviones de vigilancia AWACS.

El caza de quinta generación completará los arsenales del Ejército ruso en 2015

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
y que tiene de descabellado que alcance Match 2 en altura??
te parece poco? ... o mucho??
con la potencia motriz que tiene me sorprende que no alcance mas de hecho!

Aerodinamica el Pak-fa no tiene ninguna contra y usa los mismos motores que el Su-27 si se supuera bien el peso se podria sacar facil la velocidad que puede alcanzar. Pero seguramente a los 2,500 km/h llega.
 
y que tiene de descabellado que alcance Match 2 en altura??
te parece poco? ... o mucho??
con la potencia motriz que tiene me sorprende que no alcance mas de hecho!

Es que 2100 km/h ni siquiera es Mach 2. Y me parece poco...
 
Es que 2100 km/h ni siquiera es Mach 2. Y me parece poco...

es Mach 2 a gran altura.... y no es poco.... hay que saber si es con o sin poscombustion...
dificulto que llegue a Mach 2 sin poscombustion.... pero dada la potencia instalada y la aerodinamia ... no lo descartaria del todo...

la mayoria de los aviones raras veces sobrepasan mach 1.5 en combate.... de echo... la mayoria ni siquiera mach 1!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Conociendo a los rusos, ponele la firma que ese MAch 2.1 es sin postcombustión


 

Motocar

Colaborador
En los ultimos dia se ha enfriado el Foro que a mi entender estuvo mas activo en los ultimos meses, por no decir frenetica actividad de los dias previos y posteriores a la presentacion y primer vuelo del PAK FA T-50, vino a esa despejar esa duda de las formas que tendria y que tecnologias incorporaria, por solo decir algunas.
Entrando en el tema: La velocidad punta de 2100 Km/h es factible y hasta mas pero recordemos el calentamiento cinetico que ocurre a esa velocidad como para mantener vuelos de crucero prolongados, pienso que se puede dar la paradoja de que en combate ni siquiera se vean como para dispararse algo y si lo hacen tal vez sea al vacio, recrdemos lo que paso aquella primera noche de la tormenta del desierto, donde las baterias antiaereas de Bagdad disparaban al cielo vacio mucho despues de los ataques de los Stealth F-117.
Recordemos que quien encienda su radar, encenderia un gran faro y romperia el sigilo, en este escenario son poco utiles los misiles de guiado por radar y mas practicos los guiados por infrarojos/ultravioleta, mas extremo seria un Dogfight nocturno con cañones eso si logran ver una sombra en la oscuridad adsoluta de una noche sin luna, escenario por demas ideal para el que fueron diseñados. En definitiva habra que seguir esperando el desarrollo de las nuevas tacticas creadas para explotar de la mejor manera dichas maquinas.
Insisto si alguien tiene informacion reciente del SHAFAQ Irani tanto el biplaza como el caza tactico monoplaza, comentelas aqui o mejor aun cuelge imagenes nuevas, yo todavia no aprendo a colgar fotos y algunos corte o cutaway interesantes que tengo por ahi, seguiremos aprendiendo de este foro/herramienta. Gracias de antemano. suerte a todos
 
Hace años y en el caso de Rusia diría que un avión tan formidable requeriría de un comisario político de tripulante Je Je...

Puede que sea más multiroll de lo que parece.

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

También es posible que el software ruso que aligere la carga del piloto no esté disponible para la exportación y requiera de un operador de armas.

¿La Armé de l´Air Francesa no pidió en un principio todos sus Rafales biplazas?
 
Arriba