Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Duwa

Master of the Universe.
re truchas?... pq?.... no les veo nada que puedan indicar que son truchas...
No soy experto, por eso dije "Parecen". La mala calidad de las mismas parecen a propósito. Pero puedo equivocarme.
ý aparte.. que tiene de loco un avion con el camuflaje puesto?
Y quien dijo que era loco?!?! Y menos de los rusos, que tienen camuflajes re-pisteros
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas algunas me parece que ya estan pero la primera me gusto pq no habia visto ninguna desde ese ángulo. Y las dos que le siguen son nuevas para mi













 

Motocar

Colaborador
Si alguien sabe

Si alguien sabe Ruso, podria ayudarnos a traducir las funciones de los mandos expuestos en la imagen anterior....... algunas son obvias, pero nunca esta de mas tener la informacion precisa, lo cierto es que hay que ser casi pianista para sacar el maximo partido de dichas interfaces, Recorde todos los mandos HOTAS del F-18A que tengo en una vieja revista española de los 80s,durante el concurso para la adquisicion del nuevo caza para FAE, que a la postre se llevo el F-18A. Suerte a todos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Se sabe si hay algun intencion de hacer un Pak-fa naval? Ya que si el Mig-29 y el Su-27 llegaron a serlo no veo porque el Pak-fa no podria. Considerando que tiene una gran superficie alar, armas internas que dan menos resistencia aerodinamica y una muy buena relacion peso-potencia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno creo que no quedan dudas de que se le ven los alabes del motor.

Se complico lo stealth en aspecto frontal...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dale... y que mas pueden ser?
En los graficos ya se veia venir pero al parecer es peor de lo que se calculaba.

Todos los fanaticos del PAK-FA se deben estar cortando las venas con una cerealita.
 

AleDucat

Colaborador
No se si se ven los alabes, tanto como se ven los... Bueno, como sea que se llamen las aletas que acomodan el flujo de aire antes de que choque con los álabes propiamente dicho.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Dale... y que mas pueden ser?
En los graficos ya se veia venir pero al parecer es peor de lo que se calculaba.

Todos los fanaticos del PAK-FA se deben estar cortando las venas con una cerealita.

No son los alabes. Es como dice Aleducat. Son fan que acomodan los flujos de aire. Que al parecer tambien tapan los alabes completamentre. Puede ser que haya dos o tres de esos fan de ultima.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchachos una de dos
O consiguen lentes o es hora de reconocer que tienen un problema de fanatismo.

Si quieren decir que hay unos correctores de flujo.... bue.... asumamos que son.
Pero detras de esos correctores de flujo estan claramente los alabes saludandome.
Y si fueran correctores de flujo estamos en la misma con la señal que devuelven...
 

AleDucat

Colaborador
El tema es que los... correctores de flujo, como dijo Juanma, no reflejan el radar de la misma manera que los álabes. Algo similar con el Super Bicho:




Motor 117C en display.





 

joseph

Colaborador
Colaborador
El tema es que los... correctores de flujo, como dijo Juanma, no reflejan el radar de la misma manera que los álabes. Algo similar con el Super Bicho:

Son correctores de flujo al igual que tiene el F-18. Tapan completamente los alabes asi como cualquier parte del motor y como decis AleDucat su RCS es diferente al de los alabes. Además no sabemos porque se adopto esa solucion. En algunos diseños aparece una compuerta que bloquea los correctores de flujo. Habria que ver si existe.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tapan los alabes? yo los sigo viendo que queres te que diga.
Sera una solución simple pero no completa.
 
si.. yo veo los correctores de flujo.... y los alabes detras...
lo que no veo es la forma en S del ducto..... digo.. podra ser posible que no tenga montado ese ducto ?.. sera esta la configuracion final?
no sera que , por alguna razon el ducto en S no esta aun instalado?... digo.. pq no hay esquema en los que no aparezcan esos benditos ductos en S... y yo ahi no los veo
 
Arriba