que parte??Nadie confía, pero todas las notas tienen algo de verdad en ellas
que parte??Nadie confía, pero todas las notas tienen algo de verdad en ellas
Ya te entendimosMe gusta ese camo, parece que va a ser el definitivo.
Se me hace raro... Está bien que están bombeando la economía e invirtiendo en las líneas de producción pero siempre pensé que tardarían un par de años más en tener listos los motores. Sobretodo con el quilombo que es hoy en día el tema turbinas y desarrollo de motores nuevos. A menos que el "core" este lo suficientemente maduro y de ahí arranquen la familia entera de motores. O es por el día de los inocentes y nos comimos el bait.Los Su-57 en serie transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán motores de segunda etapa
Como señaló el interlocutor de la agencia, en 2023 las Fuerzas Aeroespaciales ya recibieron más de 10 Su-57 con motores de primera etapa.
MOSCÚ, 28 de diciembre. /TASS/. Todos los cazas Su-57 de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) en 2024 recibirán motores de segunda etapa. Así lo informaron a TASS dos fuentes de alto rango cercanas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
"El motor de la segunda etapa ha sido probado y está listo para funcionar", dijo uno de los interlocutores de la agencia. La segunda fuente confirmó esta información y añadió que “todos los aviones Su-57 de quinta generación de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán un motor de quinta generación”.
TASS no tiene confirmación oficial de esta información.
Según el interlocutor de la agencia, en 2023 ya se han transferido a las Fuerzas Aeroespaciales más de 10 Su-57 con motores de primera etapa. Resuelven con éxito problemas en la zona de una operación militar especial. "No hay planes para reemplazar los motores de primera etapa de los Su-57 ya transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales por nuevos motores", dijo, explicando que incluso con el motor de primera etapa, el Su-57 supera al F-35 -estadounidense en sus características.
Anteriormente, los especialistas de la Oficina de Diseño A. M. Lyulka explicaron que el motor de la primera etapa proporciona al Su-57 características tales como súper maniobrabilidad, relación empuje-peso y baja visibilidad. Otra ventaja es el sistema de encendido por plasma sin oxígeno de las cámaras de combustión principal y postquemador.
Источник: передаваемые ВКС в 2024 году серийные Су-57 получат двигатели второго этапа
Как отметил собеседник агентства, в 2023 году Воздушно-космическим силам уже передали более 10 Су-57 с двигателями первого этапаtass.ru
Supuestamente ampliaron la fabrica para tener una linea solo para los Su-57.Se me hace raro... Está bien que están bombeando la economía e invirtiendo en las líneas de producción pero siempre pensé que tardarían un par de años más en tener listos los motores. Sobretodo con el quilombo que es hoy en día el tema turbinas y desarrollo de motores nuevos. A menos que el "core" este lo suficientemente maduro y de ahí arranquen la familia entera de motores. O es por el día de los inocentes y nos comimos el bait.
Al IZD30 ya le pusieron por nombre AL-51F.Tal cual. DEP Mig... Estuve chusmeando por algunos foros y blogs y parece que el "core" o núcleo caliente de las turbinas nuevas está listo. Me marean las denominaciones pero del IDZ30 se utiliza el núcleo para los demás así que si el motor entra en servicio se aceleran los desarrollos. Del su-57 parece que están entrando en producción en serie. Por lo menos los del contrato inicial y como reorganizaron la línea de producción no debería haber retrasos. El su-34 está en producción con contratos nuevos mientras se modernizan los existentes al estándar NVO, del su-35 siguen entregando series cortas de 3 a 5 por lote, el ka-52 lo mismo, se siguen fabricando y se modernizan los existentes. De los que no hay noticias es del mi-28 y de los mig.
Mientras tanto en todos los foros se lamentan de que la VKS no tenga un "camión de bombas" más barato de operar que el su-34, necesitan un intermedio entre los su-25 y helos de ataque y los su-34. Algo como los su-17/mig-27.
Algo intermedio seria el MiG-35?, ya se que es mas interceptor, pero se podria hacer una version mas de ataque, ya que hasta biplaza es. O el Su-30, yo siempre dije que era casi un Su-34. Nunca entendi por que gastaron en ese avion, y no darle mas importancia al Su-35 por ej., o al mismo MiG-35.Tal cual. DEP Mig... Estuve chusmeando por algunos foros y blogs y parece que el "core" o núcleo caliente de las turbinas nuevas está listo. Me marean las denominaciones pero del IDZ30 se utiliza el núcleo para los demás así que si el motor entra en servicio se aceleran los desarrollos. Del su-57 parece que están entrando en producción en serie. Por lo menos los del contrato inicial y como reorganizaron la línea de producción no debería haber retrasos. El su-34 está en producción con contratos nuevos mientras se modernizan los existentes al estándar NVO, del su-35 siguen entregando series cortas de 3 a 5 por lote, el ka-52 lo mismo, se siguen fabricando y se modernizan los existentes. De los que no hay noticias es del mi-28 y de los mig.
Mientras tanto en todos los foros se lamentan de que la VKS no tenga un "camión de bombas" más barato de operar que el su-34, necesitan un intermedio entre los su-25 y helos de ataque y los su-34. Algo como los su-17/mig-27.
Mientras tanto en todos los foros se lamentan de que la VKS no tenga un "camión de bombas" más barato de operar que el su-34, necesitan un intermedio entre los su-25 y helos de ataque y los su-34. Algo como los su-17/mig-27.
Por doctrina los rusos son partidarios de la especialización de sus aeronaves. Sumado a la decisión de los 90 de reducción de armas jubilaron todos los cazas de ataque monomotores y se quedaron solo con flankers y fulcrum. Por política revanchista y costos de operación etc los mig quedaron relegados a exportación y los flankers son el núcleo de la fuerza aérea. Entonces quedaron los su-27 y su-34 como principales aeronaves. Luego con la exportación y la experiencia operativa le dieron chance al su-30 y por último después de décadas de desarrollo y falta de financiación largaron su primer "multirol" que sería el su-35.Algo intermedio seria el MiG-35?, ya se que es mas interceptor, pero se podria hacer una version mas de ataque, ya que hasta biplaza es. O el Su-30, yo siempre dije que era casi un Su-34. Nunca entendi por que gastaron en ese avion, y no darle mas importancia al Su-35 por ej., o al mismo MiG-35.
El su-25 no está en producción y es un avión de ataque subsonico. Tiene su nicho específico de ataque y su rol hoy en día está quedando cubierto por la combinación de helos de ataque-drones.No entiendo...
primero: imagino que se refieren a bombas guiadas...
segundo: Rusia necesita más camiones de bombas?
tercero: El Su-25 tiene mejor capacidad de carga que los Su-17 y Mig-27, y tiene mejor capacidad de supervivencia. Si lo que necesitan es más cantidad de aviones capaces de lanzar bombas guiadas, podrían modernizar Su-25... No veo qué harían de distinto los Mig-27 o Su-17.
saludos