Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Me gustaria que Rusia haga otro pedido de 76/78 asi llegar casi a as 150 unidades, a ver que hace EE.UU. Se vana querer morir por haber cerrado la produccion del F-22.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No e lo mehmo. El F-22 es un caza puro, el otro es mas de ataque. El Su-57 es mas que el F-35 creo.
Ya tienen en vuelo los prototipos del NGAD, Rusia a duras penas va a producir 76 Su-57, la mayoría no en la configuración definitiva, hacia 2028...para esa época ya va a estar entrando en servicio el NGAD de sexta generación.
No le mueve el avispero a EEUU un avión que va a estar operacional 20 años después que el F-22 y del que tienen que hacer una versión biplaza para manejar drones y para entrenamiento operacional porque no dan el pine con la fusión de datos y la automatización
 
Te apuesto que ese de 6G va a entrar mas alla del 2030, guarden este pousssst. Y donde esta el prototipo?. homepen . Y no, no creo que hagan mas de 76, por eso dije, me gustaria que hagan 150, pero se que no lo van hacer.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Te apuesto que ese de 6G va a entrar mas alla del 2030, guarden este pousssst. Y donde esta el prototipo?. homepen . Y no, no creo que hagan mas de 76, por eso dije, me gustaria que hagan 150, pero se que no lo van hacer.
Que no cambia en nada lo que acaba de mencionar Grulla.
La supremacía de USA sobre Rusia en aviación de combate es un abismo de 20 a 30 años de diferencia.... a pesar de las malas o medianas notas del F35 que pdeamos leer.
 
Que no cambia en nada lo que acaba de mencionar Grulla.
La supremacía de USA sobre Rusia en aviación de combate es un abismo de 20 a 30 años de diferencia.... a pesar de las malas o medianas notas del F35 que pdeamos leer.
No si ya se, eso nunca lo puse en duda. Solo dije que me GUSTARIA que hagan 150 como para rivalizar con el F-22 nomas, por lo menos en numeros(pero no va a pasar), el F-35 no tiene o por mucho tiempo, no tendra/tendra rival. Ya se eso.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Más fotos, parece que desde 2003 ya tenían decidida la configuración final del Su-57...se tomaron su tiempo.








 
Hola:
se puede criticar todo pero con cierta objetivida,es el tono utilizado lo que me molesta
BeerchugBeerchugBeerchug

Tanto RT, Sputnik, TASS, Russia Beyond, etc son medios controlados por el Estado Ruso, lo mismo son los Medios de Israel que todos estaban bajo supervisión Estatal sea por el Ministerio del Interior o las Diferentes Agencias de Inteligencia... Son exactamente lo mismo. Estamos bastante grandes como para seguir creyendo en el Periodismo imparcial y confiar en el profesionalismo o la Objetividad de Medios o Periodista sin importar el país.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tanto RT, Sputnik, TASS, Russia Beyond, etc son medios controlados por el Estado Ruso, lo mismo son los Medios de Israel que todos estaban bajo supervisión Estatal sea por el Ministerio del Interior o las Diferentes Agencias de Inteligencia... Son exactamente lo mismo. Estamos bastante grandes como para seguir creyendo en el Periodismo imparcial y confiar en el profesionalismo o la Objetividad de Medios o Periodista sin importar el país.
Nadie confía, pero todas las notas tienen algo de verdad en ellas
 
Hola.
No se si me entienden..pero yo lo que critico es el lenguaje totalmente despectivo respecto al sujeto del articulo,me da igual si lo deshuesa y despelleja pero por favor con cierta base,desde el momento que no se es minimamente objetivo para mi ha perdido todo su valor ese articulo,ni me molesto en leerlo
no opino si unos son pro uno ó otro solo pido objetividad ...y ciertas pruebas de lo que se dice
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba