y que el Su 57 no tiene chances de disputarle el espacio aereo a las fuerzas occidentales, es lo que es y nadie deberia ponerse la camisa de fanboy por eso.
saludos
y que el Su 57 no tiene chances de disputarle el espacio aereo a las fuerzas occidentales, es lo que es y nadie deberia ponerse la camisa de fanboy por eso.
Es igual que el periodismo de aquí, el problema es que nadie sabe nada del SU-57 son solo especulaciones. Todavía no entró en servicio todavia no entró en combate y no se sabe nada de su actuación en un enfrentamiento; de igual e igual. OJO no defiendo al SU realmente no me interesa; pero no puedo guiarme de lo que diga un periodista o cualquiera que nunca estuvo ni siquiera al lado de la aeronave.el periodismo dice que el Su 57 es la estrella de la muerte. por el contrario lo que se sabe por distintas opiniones de investigadores y entusiastas (resumidas por Grulla mas arriba) es que el Su 57 es por lo poco un producto inacabado y que la decisión de fabricarlo en serie es prácticamente el fin de la carrera rusa por ganar la copa del caza de superioridad aérea y especulo yo, el siguiente intento, si quieren ser serios, lo harán en el mejor de los casos como socios iguales de los chinos.
Si no te gusta lo que pone la gente no entres a leer. Que queres que hagamos.pero este hilo esta lleno de notas de medios que dicen que el Su 57 es la estrella de la muerte. y el del F35 esta lleno de noticias de que el avión es un fracaso, porque hasta las tuercas sufren de reumatismo.
Y al ministerio de defensa indio y sus especialistas que desestimaron invertir en las tecnologías del Su 57 tampoco les cree?
lo que usted quiere decirnos es que como todo lo que yo creo no es verdad, entonces nada es verdad.
En que parte digo que no me gusta, esas son suposiciones suyas. No se trata de gustos, sino de analizar los hechos mas alla de la comprencion infaltil del fanboy, solo por el simple hecho de descubrir la verdad, mas aun cuando esa verdad es contraria a lo que creiamos. Pues que sentido tiene en creer en algo falso por el simple y futil hecho que se corresponde con nuestra creencias, gustos o aspiraciones preconcebidas.Si no te gusta lo que pone la gente no entres a leer. Que queres que hagamos.
Ni que fuera el primer proyecto que sale con metas no cumplidas. Ahora parece que nadie hizo una solución de compromiso en su vida.para todos es claro que la opcion logica era mantener los 10 prototipos de Su 57 como una plataforma de desarrollo, el hecho de construirlo en linea demuestra que estan en un callejon sin salida y estan desperdiciando los recurson con los que cuentan.
Salvo las bodegas el Su 57 muestra todo,el J20 si es mas secreto.
Se incendio uno y el primero de pre-serie cayo por un supuesto problema de software.
Y recalco nuevamente,por mas auditoria,los verdaderos puntos debiles y problemas los saben ellos,mira si lo van a hacer publicos.
Bueno, pero aquí en este distinguido foro hemos descubierto todas las deficiencias del Su-57. Aquí hago un listado con los principales aspectos negativos del PAK FA.Del Su-57 nadie en Occidente sabe ninguno de los problemas que tiene.
quien dijo eso?Bueno, pero aquí en este distinguido foro hemos descubierto todas las deficiencias del Su-57. Aquí hago un listado con los principales aspectos negativos del PAK FA.
A saber:
✔ El PAK FA carece de bodegas de armas.
estas refiriendo a mis palabras, pero la estas sacando completo de contexto.son simplemente compartimientos de acceso a los equipos y/o instrumentos.
quien dijo eso?
estas refiriendo a mis palabras, pero la estas sacando completo de contexto.
Así como hay ciegos fanáticos Kirchneristas que acomodan los relatos a su "realidad", hay fanaticos enseguecidos por el Su-57 que acomodan los dichos y relatos a su convenienciaquien dijo eso?
estas refiriendo a mis palabras, pero la estas sacando completo de contexto.
No, no carece de bodegas, todos suponemos acá que algún día estarán operativas. Solo que, por el momento, aún le falta mucho para llegar a esto:✔ El PAK FA carece de bodegas de armas. Se desconoce sin embargo la razón de esto. Puede deberse a una incapacidad técnica (inutilidad) de los ingenieros que desarrollaron al Su-57, o simplemente a una cuestión de filosofía de diseño. Vaya uno a saber! Aparentemente lo que llamamos "bodegas" son simplemente compartimientos de acceso a los equipos y/o instrumentos.
Y sí, por el momento carece, usted tiene que ver las toberas de cada uno de la decena de prototipos para ver cual tuvo la suerte de ya estar equipado con el Izdeliye-30, motor que aún se esta afinando. Mire la diferencia, hay no menos de 400 producidos de estas bestias...✔ El PAK FA carece de un verdadero motor de quinta generación. No hay info al respecto, pero parece que todo lo relacionado al nuevo motor Izdeliye-30 no es nada más que una monumental campaña publicitaria, imágenes generadas por computadora y ríos de fake news. Se especula que los rusos están a años luz de tener un motor de nueva generación, y es probable que nunca lo tengan. Después de todo ellos carecen de grandes empresas como GE, P&W o Rolls-Royce como para encarar un proyecto de semejante envergadura.
Pfff... ya que esos tres nombres que cita uno se da cuenta del porqué de las dificultades de los rusos.Después de todo ellos carecen de grandes empresas como GE, P&W o Rolls-Royce como para encarar un proyecto de semejante envergadura.
El PAK FA aún esta probando y homolgando armamento de nueva generación, el F22 ya los usa.✔ El PAK FA carece de armamento moderno, especialmente misiles A-A. Todavía siguen usando obsoletos misiles desarrollados en la época de la URSS, que no le pueden pegar ni a un Zeppelin. Pero ojo, aquí podemos encontrar la clave de la ausencia de bodegas de armas en el Su-57: No hay nada que poner allí!!