Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
no, no podes confirmar la existencia de bodegas, sin un dato empirico....si a eso le sumamos que (segun como se entienda) todavia no estaria listo los eyectores de los misiles....ni los misiles....entonces....no es una bodega....es un espacio hueco con tapas.

El video que subio Charly hace poco (que ya lleva un tiempo) muestra el misil saliendo de adentro (ergo, bodega), donde si te doy la derecha es que la compuerta está abierta y nada demuestra lo contrario.

bueno...ahi esta el punto....un vehiculo, es un automovil si no tiene motor? (aca nadie habla que la bodega este rota...sino que si existe o no la misma).

Son diferentes visiones, en tu caso, al no ver que el misil salga desde adentro, y observar todo el sistema funcionar (apertura-disparo-cierre), das por hecho que la misma no es considerada bodega. Yo creo que vemos una bodega (no hueco) a la cual falta poner a punto.

Pero a estas alturas, creo que ambos nos entendemos!
Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El video que subio Charly hace poco (que ya lleva un tiempo) muestra el misil saliendo de adentro (ergo, bodega), donde si te doy la derecha es que la compuerta está abierta y nada demuestra lo contrario.

amigazo....ese video que subio charly, que en su momento lo subio robert, que en su momento lo subio grulla, que en su momento se subio al foro por no me acuerdo quien....se subio de todas las formas posibles, y en todas, muestran lo mismo....el misil cae con las compuertas abiertas (las compuertas tapan al misil), no se ve que sale de "adentro del avion" en ningun momento....ergo....no se puede decir que partieron de las bodegas.

Son diferentes visiones, en tu caso, al no ver que el misil salga desde adentro, y observar todo el sistema funcionar (apertura-disparo-cierre), das por hecho que la misma no es considerada bodega. Yo creo que vemos una bodega (no hueco) a la cual falta poner a punto.
claro que son diferentes visiones, vos "presupones" que el misil sale de una bodega....yo no puedo presuponer la misma si no la veo....vos presupones que el portaaviones BAKU tenia un sistema de radares array funcionando....la realidad fue otra.
para que exista una bodega funcional, tiene que cumplir el principio basico de contener "algo", apertura, expulsion y cierre".....hasta ahora....lo unico que vimos fue "caida" y cierre.

Pero a estas alturas, creo que ambos nos entendemos!
Saludos.-
coincido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero el debate es la existencia,o sean existen fisicamente.
Que sean funcionales u operativas por ahora es incierto,ya que no hay evidencia explicita.
Armas o ejectores todo lo visto es en papel
si queremos ver una bodega como un espacio dentro del fuselaje, con una tapa y cierre....bueno....entonces, si, el su-57 tiene empiricamente una bodega


ahora bien....desde el sentido practico de un SDA de quinta generacion que cuentan con bodegas de armas....pues....no.... no existe nada empirico que diga que los 10 modelos precedentes lo tuvieran....incluso, el UNICO DATO EMPIRICO de un CEO, es justamente que no hay bodegas de armas (bodegas si....pero de armas....hasta ahora no).
 
si queremos ver una bodega como un espacio dentro del fuselaje, con una tapa y cierre....bueno....entonces, si, el su-57 tiene empiricamente una bodega


ahora bien....desde el sentido practico de un SDA de quinta generacion que cuentan con bodegas de armas....pues....no.... no existe nada empirico que diga que los 10 modelos precedentes lo tuvieran....incluso, el UNICO DATO EMPIRICO de un CEO, es justamente que no hay bodegas de armas (bodegas si....pero de armas....hasta ahora no).
Estas hecho un negacionista acerrimo jajajajajaja
Por lo menos aceptaste que las bodegas existen.
Pero coincido por ahora no son bodegas de armas,son bodegas y punto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estas hecho un negacionista acerrimo jajajajajaja
Por lo menos aceptaste que las bodegas existen.
Pero coincido por ahora no son bodegas de armas,son bodegas y punto
Es que yo nunca dije que "no existen las bodegas"....siempre me puse en una posicion de duda sobre funcionalidad u operatividad de las mismas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
amigazo....ese video que subio charly, que en su momento lo subio robert, que en su momento lo subio grulla, que en su momento se subio al foro por no me acuerdo quien....se subio de todas las formas posibles, y en todas, muestran lo mismo....el misil cae con las compuertas abiertas (las compuertas tapan al misil), no se ve que sale de "adentro del avion" en ningun momento....ergo....no se puede decir que partieron de las bodegas.

Lo acabo de revisar nuevamente, y sigo sosteniendo que sale de adentro, el angulo desde donde se filma es 45º desde atrás...y permite apreciar si algo va colgado afuera o dentro... pero la "prueba" (video) no es la mejor, así que puedo estar errado.

Lo de la compuerta abierta, ya lo mencioné, te doy la derecha (nuevamente).

claro que son diferentes visiones, vos "presupones" que el misil sale de una bodega....yo no puedo presuponer la misma si no la veo....vos presupones que el portaaviones BAKU tenia un sistema de radares array funcionando....la realidad fue otra.
para que exista una bodega funcional, tiene que cumplir el principio basico de contener "algo", apertura, expulsion y cierre".....hasta ahora....lo unico que vimos fue "caida" y cierre.

La bodega ya la hemos visto abierta (soltando misil) y cerrada. Doy por hecho que su sistema de apertura/cierre funciona, no sólo por verla abierta o cerrada sino porque dudo que ello sea "EL" problema y mucho menos sea complejo.

En lo que si dudo, y coincidimos es que con el misil dentro, la bodega pueda abrir y cerrar normalmente.

Pero entonces estaríamos planteando que la bodega existe, pero de nuevo, falta retocarla para su plena operatividad.

Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para que se den una cuenta....esto es lo "unico" que hay de las bodegas....

un espacio negro donde no se puede determinar profundidad.....pero si se puede ver una tapa "bastante generosa en su espesor" (por no decir gruesa) que ocupara un espacio interesante dentro de la bodega...


las fotos no son claras, porque refiere a una filmacion, donde se procuro (por la forma de filmar) evitar filmar la misma.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una cosa a tener en cuenta es que los rusos han trabajo en varios misiles. Pero todos para ser usados en todos sus cazas en las alas. En particular han hechos armas para ataque a tierra modernas. Que el Su-57 solo pueda cargar 4 R-77 en las bodegas por el momento es una posibilidad completamente factible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una cosa a tener en cuenta es que los rusos han trabajo en varios misiles. Pero todos para ser usados en todos sus cazas en las alas. En particular han hechos armas para ataque a tierra modernas. Que el Su-57 solo pueda cargar 4 R-77 en las bodegas por el momento es una posibilidad completamente factible.
cual es tu fuente?.
porque el ceo dice lo contrario.
 
que no existen....osea....
no es una bodega de armas....es una bodega de testeo?

Que no existe? un tubo con un amarre identico a un misil? Imagino que hasta que una bodega está operativa, siempre se la testea con armas y cargas intertes, que simulan armas reales...

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
cual es tu fuente?.
porque el ceo dice lo contrario.

Ya te estas convirtiendo en el terraplanista de las bodegas.

No veo que el CEO diga lo contrario, solo una interpretación tuya de una traducción de una noticia en ruso. La traduje de ruso al inglés y personalmente, porque acá son todas interpretaciones y apreciaciones personales segun convenga, veo que habla sobre algunos items adicionales que hay que tener en cuenta al diseñar estas bodegas

Dejo esto para que continúen con el debate:

Compuertas abiertas



Materialización de un misil mediante una avanzada tecnología de impresión 3D o de teletransportación mediante agujeros de gusano:






 
Arriba