bueno....con los rusos...el tema no es tan asi...Una cosa puntual si el avión no esta operativo las bodegas no están operativas sean como sean
bueno....con los rusos...el tema no es tan asi...Una cosa puntual si el avión no esta operativo las bodegas no están operativas sean como sean
soy viejo!!....en los 80/90 se lo llamaba asi....Se refiere a un radar de múltiples caras. Como el SPY-1
Era un ejemplo. Que se llame AN/SPY-6 ahora no importa :)soy viejo!!....en los 80/90 se lo llamaba asi....
bueno....con los rusos...el tema no es tan asi...
¿Que avion es ese?Y aparte del sofisticadisimo sistema electronico MARS PASSAT desarrollado en tiempo de la URSS por una empresa Ucraniana y que fue un quebradero de cabeza por los costos, problemas de Hardware y Software, y a lo que se sumo luego de la caida de la URSS....tenes algún ejemplo que se equipare a una mucho menos compleja bodega de armamentos de un caza de quinta generación?
Tengo entendido que era un sistema muy avanzado que apuntaba a superar lo que habia en occidente: https://www.secretprojects.co.uk/threads/soviet-mars-passat-radar.32162/
Que hacemos con este que voló con lastre de cemento en lugar de radar por un par de años?
Panavia Tornado¿Que avion es ese?
¿Un f14 raro?
y....en cierta forma....casi todos los defiles de la union sovietica paseando misiles atomicos que no estaban en servicio aun....o el mig29 que los primeros modelos tenian el radar del mig23...Y aparte del sofisticadisimo sistema electronico MARS PASSAT desarrollado en tiempo de la URSS por una empresa Ucraniana y que fue un quebradero de cabeza por los costos, problemas de Hardware y Software, y a lo que se sumo luego de la caida de la URSS....tenes algún ejemplo que se equipare a una mucho menos compleja bodega de armamentos de un caza de quinta generación?
estoy seguro que apuntaban a eso....todo todo fabricante de armamento y electronica....pero eso es teorico....lo empirico, es que no estaba operativo para nada.Tengo entendido que era un sistema muy avanzado que apuntaba a superar lo que habia en occidente: https://www.secretprojects.co.uk/threads/soviet-mars-passat-radar.32162/
nada....seguramente en su momento alguien habra puesto en duda sobre la operatividad del radar....pero todos habran dicho "si esta operativo esta funcionando!"....Que hacemos con este que voló con lastre de cemento en lugar de radar por un par de años?
Tenes razon.Panavia Tornado
Vos hablas de menos compleja bodega....pero años atras decias que la bodega era algo simple....ahora es compleja?
no te entiendo gonza....las bodegas en un caza de quinta generacion....son faciles o dificiles?.La verdad que ya les estás buscando el pelo al huevo. Yo hablo de niveles de complejidad, no que una bodega sea muy compleja.
Mejor guardo la pólvora y dejo de perder el tiempo discutiendo sobre el sexo de los angeles.... empíricamente hablando
bueno....con los rusos...el tema no es tan asi...
no te entiendo gonza....las bodegas en un caza de quinta generacion....son faciles o dificiles?.
y si pasa por hablar empiricamente....pues, es lo que hablo siempre sobre las bodegas....la falta de datos empiricos, es lo que pone en duda la operatividad de las mismas.
Las bodegas no son difíciles desde el punto de vista tecnológico, estructural, aerodinámico, de la mecánica del vuelo, de los actuadores asociados, etc. Lo más complejo para un caza de quinta generación, y para los rusos en este momento, es desarrollar y poner en servicio un radar AESA y un motor de quinta generación. Lo primero no lo hicieron nunca y no hay pruebas de que ya esté operativo, más allá de declaraciones. Lo segundo no lo pudieron hacer en los 90 con MiG 1.42, más por falta de plata, y hasta ahora solo vimos un Su-57 con un motor Izdeliye 30 y el estado de ese programa es desconocido.no te entiendo gonza....las bodegas en un caza de quinta generacion....son faciles o dificiles?.
y si pasa por hablar empiricamente....pues, es lo que hablo siempre sobre las bodegas....la falta de datos empiricos, es lo que pone en duda la operatividad de las mismas.
coincido en un 105% con vos (como decia el capitan del submarino alpha en the hunt for red october)....es por eso que al ser algo simple hace 10 años que no se entiende por que no hay fotos de las mismas....mientras sistemas mas complejos como radares, forma de fabricacion, componentes y demas, hay fotos, informacion y la mar en coche...Las bodegas no son difíciles desde el punto de vista tecnológico, estructural, aerodinámico, de la mecánica del vuelo, de los actuadores asociados, etc. Lo más complejo para un caza de quinta generación, y para los rusos en este momento, es desarrollar y poner en servicio un radar AESA y un motor de quinta generación. Lo primero no lo hicieron nunca y no hay pruebas de que ya esté operativo, más allá de declaraciones. Lo segundo no lo pudieron hacer en los 90 con MiG 1.42, más por falta de plata, y hasta ahora solo vimos un Su-57 con un motor Izdeliye 30 y el estado de ese programa es desconocido.
Eso es lo más complejo para los rusos desde mi punto de vista. Las bodegas es porque no tienen armamento para poner ahí. En Su-47 probaron bodegas y eyectaron masas inertes. Igual desconozco dentro de que envolvente.
Pero vamos a darle vuelta por años, esperemos a que entren en servicio (este año?) Los primeros Su-57 y sabremos. El resto especulaciones nuestras
Saludos
No llegaba a mach 2 sin PC el 1.44?, con los motores Lyulka AL-41F (los soviéticos experimentales, después renombraron un derivado del AL-31 F como 41F para el Su-35).Las bodegas no son difíciles desde el punto de vista tecnológico, estructural, aerodinámico, de la mecánica del vuelo, de los actuadores asociados, etc. Lo más complejo para un caza de quinta generación, y para los rusos en este momento, es desarrollar y poner en servicio un radar AESA y un motor de quinta generación. Lo primero no lo hicieron nunca y no hay pruebas de que ya esté operativo, más allá de declaraciones. Lo segundo no lo pudieron hacer en los 90 con MiG 1.42, más por falta de plata, y hasta ahora solo vimos un Su-57 con un motor Izdeliye 30 y el estado de ese programa es desconocido.
Eso es lo más complejo para los rusos desde mi punto de vista. Las bodegas es porque no tienen armamento para poner ahí. En Su-47 probaron bodegas y eyectaron masas inertes. Igual desconozco dentro de que envolvente.
Pero vamos a darle vuelta por años, esperemos a que entren en servicio (este año?) Los primeros Su-57 y sabremos. El resto especulaciones nuestras
Saludos
KH59MK2Buenas... alguna info de este misil arrojado por el Pakfa?? Gracias
El 1.44 voló solo dos veces, la primera vez sin retraer el tren y solo 18 minutos, la segunda vez solo 22 minutos a 2.000 mts de altura.No llegaba a mach 2 sin PC el 1.44?, con los motores Lyulka AL-41F (los soviéticos experimentales, después renombraron un derivado del AL-31 F como 41F para el Su-35).