Tareas de Mantenimiento

ZM es adicitivo

VOLVIERON!!!!!!

Para los memoriosos de comerciales de TV:

Empecé con un amigo, "no pasa nada, salís cuando querés, me decía". Después vino ZM, y ya no pude parar, todo el día meta internet. Estuve muy mal, hasta robé.

Salí, salí pero a él no pude sacarlo.



La adicción a internet nos afecta a todos, hablá con tu hijo sobre ZM
 
Uyyyyyy, anda nuevamente ..... Debe ser la vez 3975467367644 que pruebo el ingreso y ... por finnnnnnnn. Que larga se hizo la espera. Por suerte en otro foro me econtré con tanta gente linda con la cual día a día compartimos esta pasión. Pero a ZM no hay con que darle.
Saludos y gracias.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
No saben lo que me hacian falta.

Estuve posteando en un foro lleno de niños y adolecentes, tenia miedo, frio, hambre....

Que bueno que vuelve ZM.
 
Poorrr finnn no aguantba mas el vicio:D :D :D, millon de veces q trate de entrar, hasta llegue a pensar que me habian expulsado:eek: .
gratos saludos.
 
NO quiero ser alarmista....pero les aseguro que entre mis conocidos, se comentaba que el Gobierno de CFK había hecho cerrar el foro !!!

Ya era media paranoica la cosa.............gracias por volver.
Estoy de licencia médica y ya no sabía que diablos leer !!!!


Saludos a todos menos a los administradores que tardaron tanto :D
Buehhhh, a ellos también los saludo :rolleyes:
 
Me alegro mucho que se hayan sorteado las dificultades y que ZM vuelva a estar en el aire:D

Siempre le tuve cariño a este foro y me alegro mucho que este de nuevo abierto para visitarlo !

Felicitaciones.

Pánzon.
 
Para ser sincero posteo en cuanto foro este dando vuelta por ahi, sin embargo tengo que reconocer que:

Elijo ZONA MILITAR por...

la seriedad de la informacion...

el nivel de las discuciones...

la calidad de los foristas...

etc, etc, etc.

Saludos cordiales.
 
Que alegría, por fin se levantó el paro!!!:)

Yo sabía que el gobierno iba a ceder y aceptar dialogar...:cool:

Bsss bsss bsss ¿el que..? bsss bsss bsss, ¿ah no?, ¿este no era el foro de la federación agraria? bsss bsss... uhh... que macana... estemmmm:eek:

Que bueno que volvió ZM!!!:D :cool:

Por fin podré dejar de hacer esas cosas vergonzantes para paliar la carencia de mi dosis diaria de ZM...:eek:
 
Nesher dijo:
Se pone en aviso de los Sres. Foristas que ZonaMilitar permancerá offline desde las 00hs del día lunes 17/03 hasta las 00hs del miercoles 19/03 aproximadamente. Esto se debe a tareas de mantenimiento y cambio de Hosting.

Sepan disculpar las molestias que esto pueda ocasionar, pero es todo parte del crecimiento contínuo de ZM y de futuros proyectos que tenemos en mente.

Saludos a todos.

José.

a mi me parece q una vez q todo se retrazó, nos debería haber llegado via mensaje privado o el mail q adjuntamos cuando nos registramos; un mensaje aclaratorio de cuando volveria a estar "operativo" el ZM ... no se, es una reflexión.

cordiales saludos. d,
 
gracias ZM...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

VOLVIO!!!

ya estaba por perder el juicio :eek:... menos mal que mis abogados hicieron bien su trabajo :confused:

ah! si! VOLVIO ZM! AL FIN ME VOY A PODER MANTENER AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS Y EL MUNDO :eek: :cool: :D

jeje al faltarme ZM me di cuenta que ya no visitaba ninguna otra pagina en internet :eek: :eek:

jeje despues de todo ZM reunia todos los temas que me interesan(en ZM encontras mucho mas que solo temas militares;) ) y hasta llegue a sentirme muy mal porque mi sitio favorito en toda la red podria dejar de existir :eek: :eek:

y para matar el tiempo... bah! el poco tiempo que tengo disponible desde que empece a trabajar( 10 hs por dia! :eek: ) jugaba al navy, jeje lo volvi loco al pobre doc(doctorgerman) y eso que no pude encontrarlo a procer conectado :D... ya hasta me compre el primer CL, ATLANTA, y tengo un BO lvl 35, dos ACC. GUNNER lvl 34, un ENGINEER lvl 32, entre otras cosas... para que se den una idea antes de la "desaparicion de ZM" todos mis marineros estaban en niveles inferiores al 28-27 :eek:

hasta llegue a tener una charla un poco extraña con aero por el msn, ni me acuerdo las gansadas que le dije(la abstinencia me tenia mal), jeje :D :D :D

bueno la voy a ir aciendo corta porque mañana tengo que laburar :mad:... asi que mis mas sinceras disculpas al doc y aero que me aguantaron estos dias, bah! mas que nada al doc. Y a los moderadores y el administrador por poner en orden a ZM y ponerlo en linea nuevamente para los ZM-adictos como yo

MUCHAS GRACIAS! LARGA VIDA A ZM!!!... amen :D :p

Pd:ya soy forista permanente? uhhuhh... que loco! :D :eek: :p
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Menos mal que lo pusieron de nuevo en servicio, ya me estaba por vender a FDRA!:D:D:D

Yo me vendí!!!!. :eek:
A SkyscreperCity.... ¡¡¡¡¡y ahora vuelvo de prepo!!!!. ¡Metiendo el pecho y arremetiendo contra todos como los pibes de D'Elía!. :eek:
 
S

SnAkE_OnE

diegorp dijo:
a mi me parece q una vez q todo se retrazó, nos debería haber llegado via mensaje privado o el mail q adjuntamos cuando nos registramos; un mensaje aclaratorio de cuando volveria a estar "operativo" el ZM ... no se, es una reflexión.

cordiales saludos. d,


es que honestamente como dije, ya pedi disculpas al respecto a lo cual me era IMPOSIBLE saber con toda seguridad cuando podria ponerlo nuevamente operativo, ojala fuera tan facil
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es que honestamente como dije, ya pedi disculpas al respecto a lo cual me era IMPOSIBLE saber con toda seguridad cuando podria ponerlo nuevamente operativo, ojala fuera tan facil
Estas cosas en la epoca de e Esteban no pasaban, Para mi que Nesher se patino la plata del hosting el fin de semana y tuvo que salir a recaudar fondos.
Dicen por ahi que consiguio unas changuitas con los camioneros rompiendo piquetes.
Es bueno que el foro este de vuelta pero no para mi bolsillo esta semana como estaba al dope labure como negro yo tendria que cobrar lucro cesante cuando el foro esta abierto.
 

Nesher

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Estas cosas en la epoca de e Esteban no pasaban, Para mi que Nesher se patino la plata del hosting el fin de semana y tuvo que salir a recaudar fondos.
Dicen por ahi que consiguio unas changuitas con los camioneros rompiendo piquetes.
Es bueno que el foro este de vuelta pero no para mi bolsillo esta semana como estaba al dope labure como negro yo tendria que cobrar lucro cesante cuando el foro esta abierto.

Jajaja nooo quedese tranquilo estimado que justamente este cambio fue para facilitar mas las cosas a la hora de "mantener economicamente" a ZM. Entre los problemitas que ocasionaron la demora puedo mencionar a la bendita base de datos que gracias a Dios no perdimos nada y la poca colaboracion de la gente de nuestro anterior hosting al complicarnos un poco las cosas.

En fin, son detalles de los cuales como Administrador de ZM me hago cargo y pido disculpas publicamente por no haber podido volver el 19/03 como habiamos dicho en un principio. Como saben a veces las cosas suelen complicarse imprevistamente y éste fue el caso.

Una vez mas gracias a todos por su paciencia y por bancar a ZM es realmente gratificante volver y recibir todos estos mensajes de apoyo.

José.-
 
Arriba