Tareas de Mantenimiento

Julian5000

Colaborador
Aflojen un poco con las reformas!!!!!
Hoy, Viernes 28 de Marzo estoy sin mi dosis de ZM y me están entrando los temblores...!!!!
Ya visité todos los foros y el único que me falta es el de Patito Feo!!!!
¡¡¡NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!1

Me voy a cacerolear para hacer tiempo....
Julian5000
 

Julian5000

Colaborador
Ahora fuera de joda, les agradezco a los moderadores y a todos los que están laburando para mejorar la Zona por el esfuerzo que hacen.
Si se tardó tanto es que las novedades nos dejarán sin habla, seguro.
Gracias.
 
Hola A Todos

Estubo Un Poco Larga La Espera Pero Al Parecer Rindio Sus Frutos, Aunque Crei Que En Las Mejoras Estaria El Cambio De Logo…
 
Regresamos....!!!!

Mucho tiempo sin ZM...demasiado para mi gusto, pero por suerte nuevamente en casa..!!!

Gracias a todos por el aguante y paciencia.

Claudio
 
Llegué a tener la triste fantasía de que ZM nunca mas volvería. Pero fue una fantasía mas producto de la falta de información que de la neurosis
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahora si? Porque si no es por la buena voluntad de los muchachos del campo, se me hacia mas largooooo....

Si van a generar dependencia, fijense de dejar algo para consumo personal, si?
 
Es normal q mientras estuve sin ZM, cuando me acostaba viera un bebe gateando por el techo, q giraba la cabeza, y sentia q me hundia en el colchon?????














PD: si no entendieron de q hable, miren la peli TRANSPOTTING
 
Estimados,

tantos dias sin ZM me hizo recorrer otros foros, solo de curioso......

y en uno de ellos pude reconocer varios de mis posts copiados....letra por letra......

Menos mal que ahora, para leerlos hay que loggearse.....no es justo, especialmente cuando el forista de "ese" foro los pone como suyos.....

Un Abrazo
 
... que hay de nuevo viejo???


 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Yo pense que estaban haciendo cortes de ruta con los ruralistas !!!! Jajajaja
gracias por regresar, la abstinencia me estaba matando !!

Saludos
 
Arriba