Tareas de Mantenimiento

Nesher

Colaborador
Se pone en aviso de los Sres. Foristas que ZonaMilitar permancerá offline desde las 00hs del día lunes 17/03 hasta las 00hs del miercoles 19/03 aproximadamente. Esto se debe a tareas de mantenimiento y cambio de Hosting.

Sepan disculpar las molestias que esto pueda ocasionar, pero es todo parte del crecimiento contínuo de ZM y de futuros proyectos que tenemos en mente.

Saludos a todos.

José.
 

Nesher

Colaborador
La base de datos actual de ZM ocupa un poco mas de 700Mb al día de la fecha.

Y de transferencia mensual andamos por los 30gb.

Ahora que te di toda esta informacion confidencial te voy a tener que matar... :D
 

Landa

Als Ich Kan
bueno, vasmoa a tener que asalatarle la casa a snake y romperle todo :D


aprovechemoes que esta ocupado.. pero shhh.... no se lo digann, no quiero que se entere...
 
Nesher dijo:
La base de datos actual de ZM ocupa un poco mas de 700Mb al día de la fecha.

Y de transferencia mensual andamos por los 30gb.

Ahora que te di toda esta informacion confidencial te voy a tener que matar... :D

muchas gracias. :) y cual es la carga diaria a los 700 de la fecha? 1mb?

Saludos,
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Espero que el miercoles 19/03 a las 00:00 hs funcione ZM :) :) :), mucha suerte con el mantenimiento.
 
S

SnAkE_OnE

Volvimos...finalmente, despues de 8 dias de demora, gracias al fin de semana largo y un par de detalles mas, estamos de vuelta

agradezco personalmente el interes de muchos para con el estado de este "lugar" asi como pido disculpas de parte del staff de ZM por no haber cumplido con los tiempos que establecimos, simplemente espero que podamos estar mejor y seguir creciendo en esta "nueva casa"

un saludo a todos

Federico Luna
"Snake One"
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
CUAK!!
por fin vamos a dejar de usurparles la casa a los primos de SOARBATS... mi agradecimiento a ellos.
Tal como puse en SOARBATS creo que deveriamso los dos foros rumbear a una union de los foro, englobando a todos los mods y adms..
QUE VA! ES UN GUSTO ESTAR EN CASA!
Saludso!
 
Arriba