Problema para ver el foro

S

SnAkE_OnE

que tiene de "poco convencional" esto? vamos que no es la muerte de nadie
 

Nesher

Colaborador
Muchachos les cuesta mucho llenar 2 casilleros (uno con su nick y otro con el password)? vamos...
 

Iconoclasta

Colaborador
 
Nesher dijo:
Muchachos les cuesta mucho llenar 2 casilleros (uno con su nick y otro con el password)? vamos...

Esta bien. Hay cosas peores. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas. Mucha gente no usa una sola maquina, por ejemplo yo ando entre 3 a 4 maquinas diferentes. Y simplemente no quiero dejar registrado mi usuario en una maquina publica.

Ademas de esta forma la gente postea mas. Por ejemplo hasta yo me dedico a criticar porque estoy logeado, de otra manera no escibiria nada.
Saludos

PD: ademas esta porqueria se desloguea cada 5 minutos.
 
Klingsor dijo:
Esta bien. Hay cosas peores. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas. Mucha gente no usa una sola maquina, por ejemplo yo ando entre 3 a 4 maquinas diferentes. Y simplemente no quiero dejar registrado mi usuario en una maquina publica.

Ademas de esta forma la gente postea mas. Por ejemplo hasta yo me dedico a criticar porque estoy logeado, de otra manera no escibiria nada.
Saludos

PD: ademas esta porqueria se desloguea cada 5 minutos.

Si cerrás sesión casi siempre no pasa nada en las pc públicas. Y si podés borrar las cookies cuando terminás de navegar, mejor todavía.
 
Estimados,

una pregunta desde mi ignorancia informatica: si para ver el contenido del foro tenes que logearte, y un invitado solo puede acceder a la seccion de anuncios y comunicados, cual es el sentido de los 100+ invitados en linea que hay por ejemplo hoy a las 16:34 GMT+1 (13:34 hora de BsAs)? Estan mirando los nuevos logos? :)

Un abrazo
 

Nesher

Colaborador
jm_maj dijo:
Estimados,

una pregunta desde mi ignorancia informatica: si para ver el contenido del foro tenes que logearte, y un invitado solo puede acceder a la seccion de anuncios y comunicados, cual es el sentido de los 100+ invitados en linea que hay por ejemplo hoy a las 16:34 GMT+1 (13:34 hora de BsAs)? Estan mirando los nuevos logos? :)

Un abrazo


No sabria decirte, pero si te fijas en la pagina principal abajo de todo hay una opcion para ver que seccion estan viendo los usuarios y hay muchos que estan en la pagina principal. No se si es un problema del vbulletin o que. Estoy tratando de descifrarlo.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
son spam... aun asi, sin registrate (siendo vos usuario y empleando una maquina que ya esta registrado el IP) podes ver cada pagina sin problemas.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Klingsor dijo:
Esta bien. Hay cosas peores. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas. Mucha gente no usa una sola maquina, por ejemplo yo ando entre 3 a 4 maquinas diferentes. Y simplemente no quiero dejar registrado mi usuario en una maquina publica.

Ademas de esta forma la gente postea mas. Por ejemplo hasta yo me dedico a criticar porque estoy logeado, de otra manera no escibiria nada.
Saludos

PD: ademas esta porqueria se desloguea cada 5 minutos.

vamos a aumentar el tiempo de Timeout como para evitar estos problemas de que se te desloguee cada 5 minutos, pero lo demas va a seguir siendo igual que hasta ahora
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Cocker dijo:
Sí, esto le quita popularidad al foro, muchos por no decir todos, alguna vez primero leíamos nomas el foro y al gustarnos nos logueamos.

Nadie se inscribe en un foro sin antes leerlo por un tiempo, y después tomar una decisión.

Este post lo escribí el 01 de marzo y hoy me doy cuenta de que ya no es necesario estar logueado para leer el foro.

Me parece muy bueno que volvamos al anterior sistema, eso posibilitará una mayor difusión del foro y de su contenido.
 
Arriba