Problema para ver el foro

Desde hace unos dias no puedo leer el foro si no estoy logeado en la pagina. Sin estar logeado, solo veo como ultimo tema de cada seccion un anuncio de "Privado" y al entrar no hay ningun hilo. En esas condiciones solo se pueden ver los "Comunicados y Anuncios de ZM".
Es esto algo nuevo? o solo un error de configuracion?
Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Para no abrir otro topic, hago la pregunta acá. ¿Por que aparecen tantos invitados? ¿Son los logueados a los que no se les ha dado el alta aun?
 
Si, es un embole la nueva configuración, sobre todo si queres hechar un vistazo rápido para ver que hay de nuevo.


PD: y sobre todo si estas en el laburo, je.
Salute
 

gabotdf

Miembro notable
No recuerdo cómo se hace, pero te podés configurar el user para que quede logueado permanente, yo lo hice hace rato. y se loguea automático al acceder
 
gabotdf dijo:
No recuerdo cómo se hace, pero te podés configurar el user para que quede logueado permanente, yo lo hice hace rato. y se loguea automático al acceder

Y cualquiera que esté en tu pc puede usar tu user...
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me sucede lo mismo, es verdad que es mas incomodo tener que logearte y sobre todo si estas en el laburo como dice licastro.
Hago otra pregunta, que pasa a la gente que no tiene un login para acceder?
No pueden ver ninguna seccion, esto me parece contraproducente para el foro, aparte yo le recomende este a muchos amigos y conocidos y ellos participan sin tener un login.
Esto no mermara la cantidad de usuarios del foro y todos aquellos que quieran ingresar?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Phantom, esta medida ayudaría a los errores que surgieron hace unos dias atrás que se colgaba el host o no se que por unas horas porque se saturaba el foro de usuarios??

Finback dijo:
Y cualquiera que esté en tu pc puede usar tu user...

Pero si cerras seción tendrá que poner el user! ;)
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Tango dijo:
A mi me sucede lo mismo, es verdad que es mas incomodo tener que logearte y sobre todo si estas en el laburo como dice licastro.
Hago otra pregunta, que pasa a la gente que no tiene un login para acceder?
No pueden ver ninguna seccion, esto me parece contraproducente para el foro, aparte yo le recomende este a muchos amigos y conocidos y ellos participan sin tener un login.
Esto no mermara la cantidad de usuarios del foro y todos aquellos que quieran ingresar?

Sí, esto le quita popularidad al foro, muchos por no decir todos, alguna vez primero leíamos nomas el foro y al gustarnos nos logueamos.

Nadie se inscribe en un foro sin antes leerlo por un tiempo, y después tomar una decisión.
 

Nesher

Colaborador
Muchachos esto no es para alarmarse, esta fue una decision mia como administrador con el consenso de los mods para ver que pasaba con la cantidad constante de "guests" que tenemos. Fue simplemente una prueba para chequear si se trataba de foristas habituales deslogueados o foristas que jamas se habian registrado.

Durante ese lapso se han registrado nada menos que 440 foristas nuevos. Si tenemos en cuenta q fueron solamente 4 dias habla a las claras de la convocatoria de ZM.

Disculpen si les causó alguna molestia en particular pero fue simplemente una prueba por decisión mia.

Hechas las aclaraciones pertinentes en el dia de hoy volvemos al estado anterior - o sea poder ver el foro sin estar logueado -. Agradezco su paciencia muchachos.

Saludos.

Nesher
Admin Foros ZM
 
Esta perfecta la decision
No me gusta mucho que cualquiera ande leyendo nuestras opiniones y ideas.
Por lo menos ahora se "identifica" a todos los que ven y recorren el foro
 
Entonces porque aparece:

Usuarios en línea: 211 (68 usuario(s) y 143 invitado(s))

si los invitados (143) no pueden ver más que "sugerencias y criticas" que hacen estos?
 
100%argentino dijo:
Entonces porque aparece:

Usuarios en línea: 211 (68 usuario(s) y 143 invitado(s))

si los invitados (143) no pueden ver más que "sugerencias y criticas" que hacen estos?

Buena pregunta, pero quien sabe que haran si no pueden leer nada...
El tema de las chicas no pueden faltar no se ve no???? sino ya podes ir imaginandote que hacen los muchachos invitados :D :D
 
2-P-111 dijo:
Para no abrir otro topic, hago la pregunta acá. ¿Por que aparecen tantos invitados? ¿Son los logueados a los que no se les ha dado el alta aun?

Ejemplo:
Usuarios en línea: 208 (67 usuario(s) y 141 invitado(s))

67 usuarios son los que estan logiados con sus nick (visibles y no visibles)
141 invitados son los que estan en la pagina sin logiar su nick (tengan o no registrado un nick en zm)
208 el total de ambos.(registrados o no)

Si no es asi me corrigen! :p
 
A cualquiera que entre ya al foro (la página principal con todas las subdivisiones) se lo considera invitado. No hace falta que entre en ningún subforo.
 
Arriba