Perfiles y camuflajes durante el Conflicto

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si bien lo posteado por Argie es correcto, los colores de los perfiles difieren de la realidad. Para darnos un ejemplo, el muy claro está muy exagerado, y el mismo se veía realmente similar al que muestra el perfil "cammo claro". El oscuro en cambio era mucho más opaco y el contraste entre el marrón y el verde eran mucho mayores.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
nose si sirva pero aca les dejo algunas fotos de los SUE



 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
inclui el 03 que tenia pintado los buques undidos lastima que se perdio en un accidente
 
Obviamente que sta bien poner aviones de los ingleses. Es abierto a todos los aviones participantes del conflñicto y esto incluye a los Ingleses. Pero comence por los Argentinos porque soy Argentino y a mucha honra!!! (hablando militarmente y como pais, y NO POLITICAMENTE.. se entiende?:yonofui:)
MAs tarde voy a subir un par de perfiles que tengo de aviones/helicopteros ingleses que participaron en el conflicto
Saludos!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
www.faa.mil.ar, encontrás todos los perfiles de las fuerzas argentinas y británicas que combatieron
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
FUERZA AEREA ARGENTINA

Dassault Mirage III EA


IAI Mirage V Dagger


Douglas A-4B Skyhawk


Douglas A-4C Skyhawk


FMA IA-58 Pucará


BAC Mk-62 Camberra


Lockheed C-130 Hercules


Lockheed KC-130 Hercules


Learjet LR-35F


Learjet LR-35A


Boeing B-707-320C


Fokker F-28 Fellowship


Fokker F-27 Friendship


DHC-6 Twin Otter


Boeing CH-47 Chinook


Bell 212


Dibujos: C. A. Garcia
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/aeronaves_participantes.html
 
Estos perfiles son de una serie de láminas de la página de internet www.aviationgraphic.com el autor es el Sr. UGO CRISPONI creo que es italiano . Lamentablemente la marca de agua les quita definición pero igual me parecieron interesantes.











 

g lock

Colaborador
Una duda que siempre tuve es:
¿Quién carajo le puso "Muerte Negra" al Harrier?
El apodo nos lo atribuyen a nosotros, pero ¿Quién se lo puso, si esto fuera cierto?

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Según varios medios ingleses nuestros pilotos habían bautizado así al Sea Harrier.r
 
Arriba