Todo sobre el Boeing 757

Por cierto el pasado 6 de julio cumplió 30 años el T-01
 
No, sigue fuera de servicio en la Base de El Palomar.

Cuánto saldría dejarlo listo para el servicio?

(Pienso en una venta para con eso buscar un A330 usado y pasarlo a MRTT con Airbus como lo está haciendo el EdA de España, o bien, un 767 usado y hacer lo mismo en Israel como lo hizo Colombia con el Júpiter. Aunque claro, esta decisión de tanquero la pensaría una vez elegido el caza que reemplace a los Mirage)

Saludos
 
Última edición:

Sparrow

Colaborador
Cuánto saldría dejarlo listo para el servicio?

(Pienso en una venta para con eso buscar un A330 usado y pasarlo a MRTT con Airbus como lo está haciendo el EdA de España, o bien, un 767 usado y hacer lo mismo en Israel como lo hizo Colombia con el Júpiter. Aunque claro, esta decisión de tanquero la pensaría una vez elegido el caza que reemplace a los Mirage)

Saludos
No se cuanto saldría ponerlo en servicio. Pero hace unos meses sacaron un licitación en busca de otro 757 VIP y hace unos días dieron marcha atrás pero este jueguito nos costó cerca de 1 millón de dólares.
 
El nuevo avión presidencial se llamará ARG 01.

EL avión estaría por finalizar su inspección pre compra (IPP)

El nuevo avión presidencial está en el mismo taller donde se están acondicionado el avión privado de Donald Trump y el Air Force 2.

Via Infobae
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El morro 727/707 del proyectado 757 fue revisado tardíamente en el diseño, para incorporar la nueva forma del 767 en la medida de lo posible. Ejemplo de desarrollo #aerodinámico (línea externa) a lo largo del tiempo mejorando el producto: fuselaje de ancho completo iniciado antes, con más espacio para servicios o asientos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AeroPaleo

Desarrollo de la @Boeing de la configuración del 757, año 1978-79. La cola en T inicialmente favoreció los puntos comunes del 727, pero la cola baja permitió el uso de la parte superior de la deriva del 767 y eliminó la restricción en el diámetro del fuselaje trasero. En última instancia, más de un 25 % más de PAX de longitud similar al 727-200. Además, muy bonita.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nuevo plan para aumentar la flota de C-32A 'Air Force Two', no reemplazarla

El Ejército del Aire ha planteado la posibilidad de adquirir hasta 10 aviones modificados para complementar su avión de transporte VIP C-32A.




 
Arriba