El Club del Tupolev Tu-16 Badger y el Xian H-6

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tupolev Tu-16 rear gunner smiles for the camera when intercepted by a Phantom fighter from HMS Ark Royal in September 1970
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino
Si no me equivoco, entonces el 30.º Regimiento Aéreo (ETC) de la 10.ª División de Bombarderos está operando sus bombarderos H-6M desde la nueva base en Lu'an (31°37'41.0"N 116°16'33.0"E). Pensé que fue utilizado por el 29 AR.










@RupprechtDeino
Bueno... Bueno, por un lado, esto es cuestión de práctica y luego ¡pueden esperar a mi próximo proyecto! Para las antiguas variantes navales, esto puede ayudar al principio... para las antiguas variantes de PLAAF estoy buscando una hoja similar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino

Una imagen rara de un H-6MW que es el avión de lanzamiento del UAV de reconocimiento de alta velocidad y altitud WZ-8. Se nota por un par de pilones de sujeción/adaptadores en su vientre, los pilones subalares eliminados y una antena SATCOM dorsal. (Imagen vía @军I名 de Weibo)

 

Motocar

Colaborador
Cortó vídeo dé YouTube del aterrizaje dé un H-6K, detalle observable puntos duros casi al borde marginal dé los planos, compartido desde Facebook.

 
Arriba