Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"

 
Otra mas para la colección:

14 de septiembre de 1982: Un avión de Líneas Aéreas Paraguayas aterriza en la RAF Stanley y carga a 30 comandos paraguayos que habían luchado por Argentina pero se habían negado a regresar allí. Junto con un periodista sudamericano, son llevados a casa. Otros doce habían muerto.

Para Septiembre de 1982, la aeronave de la foto llevaba 9 años fuera de servicio y estaba abandonada en el aeropuerto de Asunción.

Se trata de un Convair CV-240 de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP). Esta línea aérea adquirió tres ejemplares de éste modelo a Aerolíneas Argentinas a mediados de 1963.

El ZP-CDP se estrelló en Ezeiza en 1967, el ZP-ZDN se estrelló en Asunción en 1969 y el único ejemplar sobreviviente (ZP-CDO) fue retirado de servicio en 1973.

Mucho no queda por agregar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para Septiembre de 1982, la aeronave de la foto llevaba 9 años fuera de servicio y estaba abandonada en el aeropuerto de Asunción.

Se trata de un Convair CV-240 de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP). Esta línea aérea adquirió tres ejemplares de éste modelo a Aerolíneas Argentinas a mediados de 1963.

El ZP-CDP se estrelló en Ezeiza en 1967, el ZP-ZDN se estrelló en Asunción en 1969 y el único ejemplar sobreviviente (ZP-CDO) fue retirado de servicio en 1973.

Mucho no queda por agregar.
aja!!!!...incredulo!!!...fue puesto nuevamente en servicio a los efectos que no quede testimonio de su empleo en operaciones encubiertas y transportar a los comandos paraguayos sin que nadie sepa...incluso ni los mismos comandos!!!.
pst....
EXCELENTE LABURO DE INVESTIGACION!!...felicitaciones.
 
aja!!!!...incredulo!!!...fue puesto nuevamente en servicio a los efectos que no quede testimonio de su empleo en operaciones encubiertas y transportar a los comandos paraguayos sin que nadie sepa...incluso ni los mismos comandos!!!.
pst....
EXCELENTE LABURO DE INVESTIGACION!!...felicitaciones.
Una más.

Considerando que el máximo alcance del CV-240-6 en cuestión era de 1.900 Km, si operó desde Pto. Argentino, sí o sí debió realizar una escala en nuestro país, sea Comodoro, Bahía Blanca o Mar del Plata, ya que el alcance no le daba para llegar a Ezeiza o Montevideo.

Dudo que para Septiembre de 1982 Londres autorizara un vuelo proveniente de nuestro país hacia Malvinas.

Este tipo es impresentable y cuesta creer que tenga "seguidores" ( o quizás los paga).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para Septiembre de 1982, la aeronave de la foto llevaba 9 años fuera de servicio y estaba abandonada en el aeropuerto de Asunción.

Se trata de un Convair CV-240 de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP). Esta línea aérea adquirió tres ejemplares de éste modelo a Aerolíneas Argentinas a mediados de 1963.

El ZP-CDP se estrelló en Ezeiza en 1967, el ZP-ZDN se estrelló en Asunción en 1969 y el único ejemplar sobreviviente (ZP-CDO) fue retirado de servicio en 1973.

Mucho no queda por agregar.
Gracias por la expeditiva investigación. Ahi le mande tu respuesta a ver que dice.

Saludos
 

Roland55

Colaborador
Otra mas para la colección:

14 de septiembre de 1982: Un avión de Líneas Aéreas Paraguayas aterriza en la RAF Stanley y carga a 30 comandos paraguayos que habían luchado por Argentina pero se habían negado a regresar allí. Junto con un periodista sudamericano, son llevados a casa. Otros doce habían muerto.
Fijate que alguien (veterano ingles) le comenta que trabajo en el aerodromo de PA y no recuerda haber visto nada asi.

"Yo estaba trabajando en el aeródromo de Puerto Argentino y luego en Ricky, todos los días haciendo trabajos de construcción con el resto de mi escuadrón. Los únicos aviones que vimos aterrizar fueron los Harriers y el RAF Hercules. Estoy seguro de que habría sido una gran cosa si algo así hubiera aterrizado."

Respuesta... "la foto es a modo ilustrativa...."
Mepa que si tano..

Que tan desesperado tiene que estar para agarrar cualquier cosa y no "checkear" nada...pero bueno, estamos hablando de una persona que falsifico una foto del monstruo del lago Ness solo para hacer primicia/hacerce conocido. Es totalmente ridiculo, y mientras este tema le Rinda ($$$) dudo que deje de regurgitar rumores, historias o inventos que nunca pasaron...​
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fijate que alguien (veterano ingles) le comenta que trabajo en el aerodromo de PA y no recuerda haber visto nada asi.

"Yo estaba trabajando en el aeródromo de Puerto Argentino y luego en Ricky, todos los días haciendo trabajos de construcción con el resto de mi escuadrón. Los únicos aviones que vimos aterrizar fueron los Harriers y el RAF Hercules. Estoy seguro de que habría sido una gran cosa si algo así hubiera aterrizado."


Mepa que si tano..

Que tan desesperado tiene que estar para agarrar cualquier cosa y no "checkear" nada...pero bueno, estamos hablando de una persona que falsifico una foto del monstruo del lago Ness solo para hacer primicia/hacerce conocido. Es totalmente ridiculo, y mientras este tema le Rinda ($$$) dudo que deje de regurgitar rumores, historias o inventos que nunca pasaron...​
Una vez que esta sembrada la semilla...despues crece sola.
miente...miente...que algo quedara.
 
Gracias por la expeditiva investigación. Ahi le mande tu respuesta a ver que dice.

Saludos
Respuesta... "la foto es a modo ilustrativa...."

Para 1982 LAP sólo disponía de 6 aeronaves: 3 Boeing 707-321 y 3 L-188 Electra.

Por su parte TAM (Transporte Aéreo Militar) de la Fuerza Aérea Paraguaya en esa misma época sólo contaba con Douglas C-47, Twin Otter y uno o dos Douglas DC-6.

Aún confundiendo un CV-240 con un Electra, no hay registro alguno que una aeronave de LAP o TAM hayan operado en Malvinas. Ni hablar de los "comandos"
 
La realidad es que Ricky es un impresentable pero pars su "publico" (es decir la gilada que solo quiere que les digan lo que les gusta escuchar) no hay hecho o evidencia que valga. Importa mas el circo que cualquier otra cosa y es por tal motivo que no vale la pena discutir.

Hay gente de la misma indole en todas partes (estoy seguro que todos conocemos a alguien asi o por lo menos interactuamos por internet) y no tienen arreglo. A Ricky hay que exponerlo como chanta y después lo dejas ahi, continuar la discusión es solo una pérdida de tiempo y encima le damos publicidad gratis.
 
uuyy se me pasó por alto la charla, me habían avisado que publicó esa pelotudez, pero ya hasta me da pereza salir a investigar cada gansada que se le ocurre al pobre infeliz...
 
Arriba