Noticias de la Armada de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuatro misiles de crucero de corto alcance clase Nasr
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Irán afirma haber probado un "arma muy especial"

Jeremy Binnie, Londres y Neil Gibson, Londres - Semanal de IHS Jane Defensa
05 de marzo 2015




El ala naval de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) ha dado a entender que se está trabajando en un misil que puede ser lanzado desde un submarino sumergido.

La televisión iraní mostró imágenes de un misil que se lanzó desde debajo de la superficie durante el ejercicio 'Gran Profeta 9', que se celebró los días 25-27 de febrero. "Yo creo que esta arma es un arma estratégica. Tiene características especiales", dijo el comandante naval del CGRI contralmirante Ali Fadavi en una entrevista televisiva posterior.

Cuando se le pidió más detalles, incluyendo la confirmación de que el misil fue lanzado desde un submarino, dijo, "Me gustaría guardar esta información para el futuro. Es un arma muy especial y los estadounidenses ni siquiera puede conjeturar qué tan fuerte y eficaz esta arma es ".

http://www.janes.com/article/49784/iran-claims-to-have-tested-very-special-weapon
 

Derruido

Colaborador
Para que catzo el booster tiene esos frenos? Si se vé, suena, y parece una maqueta es una maqueta. Incluso no se vé ningun actuador hidráulico sobre los mismos. Un booster es para acelerar por algunos segundos y listo. Entonces para que le ponen algo para frenar su performance?

Besos
PD: Si me dicen para desprenderlo cuando se agota, ................ raro, muy raro.
 
S

SnAkE_OnE

Es una superficie de control de alta velocidad, como tiene el Tochka
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para que catzo el booster tiene esos frenos? Si se vé, suena, y parece una maqueta es una maqueta. Incluso no se vé ningun actuador hidráulico sobre los mismos. Un booster es para acelerar por algunos segundos y listo. Entonces para que le ponen algo para frenar su performance?

Besos
PD: Si me dicen para desprenderlo cuando se agota, ................ raro, muy raro.

AAM VBR Vympel R-77


 
Arriba