Noticias de la Armada de Irán

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Irán: Podemos hundir portaaviones de EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/167470-iran-hundir-portaaviones-eeuu-misil


Falto la parte de siempre que se queden quietos y distraídos sin defensas y todos duermiendo.
Lo de las lanchitas es muy gracioso me recordo a los indios rodeando una carabana.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sep, y fijate que tiene todo un mecanismo mover eso. Cosa que el Iraní a simple vista no se lo vé.
Las rejillas del propulsor adicional no tienen porque ser móviles ya que están solo para estabilizar el misil durante la etapa de aceleración.
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Irán afirma haber probado un "arma muy especial"

Jeremy Binnie, Londres y Neil Gibson, Londres - Semanal de IHS Jane Defensa
05 de marzo 2015




El ala naval de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) ha dado a entender que se está trabajando en un misil que puede ser lanzado desde un submarino sumergido.

La televisión iraní mostró imágenes de un misil que se lanzó desde debajo de la superficie durante el ejercicio 'Gran Profeta 9', que se celebró los días 25-27 de febrero. "Yo creo que esta arma es un arma estratégica. Tiene características especiales", dijo el comandante naval del CGRI contralmirante Ali Fadavi en una entrevista televisiva posterior.

Cuando se le pidió más detalles, incluyendo la confirmación de que el misil fue lanzado desde un submarino, dijo, "Me gustaría guardar esta información para el futuro. Es un arma muy especial y los estadounidenses ni siquiera puede conjeturar qué tan fuerte y eficaz esta arma es ".

http://www.janes.com/article/49784/iran-claims-to-have-tested-very-special-weapon
Esa doble estela seguro significa que era un misil con propulsores adicionales trabajando al mismo.
 

Derruido

Colaborador
El Irani es una maqueta, pareceria, pero que lanzaron algo de un submarino....lo lanzaron
Es lo que vengo diciendo, lo que mostraron es una linda maqueta. Ahora bien, lo que lanzaron desde el mar...... digo bien lanzaron desde el mar. Que fué?

Y lo aclaro, porque sabemos que se pude dejar una cápsula flotando y lanzarlp desde ahí. Se me hace dificil, la idea de que tengan la capacidad para construir un sub, un arma y que puedan hacerlo funcionar, sin problemas.

Besos
PD: No sé si soy claro al respecto. Es probable que me equivoque, pero viendo todas las chapucerias que están mostrando, para mostrarse fuertes. Que me llevan a dudar.
 

Derruido

Colaborador
Ellos insinuan que tienen capacidad de enfrentarse contra Papi y hacerle pagar.............. toda la impresión que tengo, es que tienen unas fuerzas armadas de papel. Estuvieron una década en guerra contra Saddam y no lo pudieron derrotar....... a Saddam, Papi lo pasó pa´ el cuarto en menos de 100 horas. Y Papi en 20 años, ha mejorado y mucho su arsenal, no nuclear.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ellos insinuan que tienen capacidad de enfrentarse contra Papi y hacerle pagar.............. toda la impresión que tengo, es que tienen unas fuerzas armadas de papel. Estuvieron una década en guerra contra Saddam y no lo pudieron derrotar....... a Saddam, Papi lo pasó pa´ el cuarto en menos de 100 horas. Y Papi en 20 años, ha mejorado y mucho su arsenal, no nuclear.

Besos

Ahí te equivocas, un Irán post Sha armado con aviones que a veces no despegaban por falta de cubiertas de repuestos, con mas de la mitad de su flota en tierra, con purgas en sus cuadros (esto se aplica a todas sus FF.AA.) no fue vencido en 10 años por el Iraq de Saddam Hussein financiado por Kuwait y Arabia Saudita y armado por lo mejor que podía conseguirse en Europa y la URSS.

Es chocante que te refieras a EE.UU. como papi..........papi nuestro no es, si te pones a investigar capaz que economicamente somos en este momento mas hijos de los europeos por la pentración de sus empresas en nuestros mercados
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es lo que vengo diciendo, lo que mostraron es una linda maqueta. Ahora bien, lo que lanzaron desde el mar...... digo bien lanzaron desde el mar. Que fué?

Y lo aclaro, porque sabemos que se pude dejar una cápsula flotando y lanzarlp desde ahí. Se me hace dificil, la idea de que tengan la capacidad para construir un sub, un arma y que puedan hacerlo funcionar, sin problemas.

Besos
PD: No sé si soy claro al respecto. Es probable que me equivoque, pero viendo todas las chapucerias que están mostrando, para mostrarse fuertes. Que me llevan a dudar.

Estos no tienen pinta de maquetas.....lo que esta en discusión es si pudieron copiar el sistema de guía y el motor del Kh-55 para tener las mismas prestaciones.....y conseguirse los mapas 3d digitalizados de todo el planeta

 

Derruido

Colaborador
Ahí te equivocas, un Irán post Sha armado con aviones que a veces no despegaban por falta de cubiertas de repuestos, con mas de la mitad de su flota en tierra, con purgas en sus cuadros (esto se aplica a todas sus FF.AA.) no fue vencido en 10 años por el Iraq de Saddam Hussein financiado por Kuwait y Arabia Saudita y armado por lo mejor que podía conseguirse en Europa y la URSS.

Es chocante que te refieras a EE.UU. como papi..........papi nuestro no es, si te pones a investigar capaz que economicamente somos en este momento mas hijos de los europeos por la pentración de sus empresas en nuestros mercados
Papi, lo digo en sentido figurativo, porque se sienten los ¨protectores¨ de todos. O esa es la imagen que quieren mostrar.

Sobre Iran e Irak, fue una guerra que ninguno de los dos, pudo ganar. Y te olvidás del lado Iraní, la ayuda Rusa.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Papi, lo digo en sentido figurativo, porque se sienten los ¨protectores¨ de todos. O esa es la imagen que quieren mostrar.

Sobre Iran e Irak, fue una guerra que ninguno de los dos, pudo ganar. Y te olvidás del lado Iraní, la ayuda Rusa.

Besos

A Irán no lo ayudo Rusia ni la Unión Soviética, lo último que querían era la expansión de la revolución irani a fronteras de la "laica" URSS......A Irán lo ayudo....Israel! Con repuestos y alguna asistencia técnica, le convenía tener a los dos belicosos de la zona en guerra. Hubo tanteo de ayuda china con J-6 pero quedo en nada.

La URSS si ayudo a Iraq dándole lo mejor que le podia dar (MiG-25PD/R, MiG-23ML/MLD, MiG-21 Bis, Tu-22, Su-22, Su-25 y MiG-29, mas blindados, SAM, ASM, SSM, etc)
 
A Irán le vendieron los chinos y los norcoreanos lo que quisieron, cientos de T-59/62/69, artillería de tubo, lanzacohetes, misiles anticarro, manpads, antibuque, aviones, buques, hasta misiles Scud.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A Irán le vendieron los chinos y los norcoreanos lo que quisieron, cientos de T-59/62/69, artillería de tubo, lanzacohetes, misiles anticarro, manpads, antibuque, aviones, buques, hasta misiles Scud.

Bueno, tenia la duda de China, no sabia los de NK....pero la URSS estoy seguro que no les vendio nada
 
La Urss no tuvo problemas en venderles un lote a mediados de los ochenta de cientos de BMP-1, BTR-60, repuestos para lo que operaban previamente como BTR-60 y ZSu-23-4 incluso algunos Strela, nada que no pudieran comprar en China. Al menos algo similar y las divisas se las llevaban ellos.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, tenia la duda de China, no sabia los de NK....pero la URSS estoy seguro que no les vendio nada
Les vendía porque del otro lado abastecia Papi. Y donde estaba Papi, del otro lado estaban los Rusos.

Besos
PD: Aunque seamos cuerdos, son mercenerios. También les vendian aeronaves a Irak. Hablo de los Rusos.......... a unos les vendian tanques y a los otros municiones y sistemas para que los borren. Donde hay guerra hay un negocio.
 
Conociendo la Familia de misiles iraníes.

Kowsar (derivado iraní del misil chino C701). 20km de alcance.







Nasr 1 (derivado Iraní del misil Chino C704)











Noor. 120km de alcance (derivado Iraní del misil Chino C802A)





Sistema de misiles Qader y Noor



Noor





Qader. 200km de alcance. (derivado Iraní del misil Chino C802A)












Ghadir. (desarrollo mejorado Iraní del misil Chino C802A)
300km de alcance.



Misil de crucero Soumar (derivado del misil ruso KH-55). 2000-2500km de alcance.

 
Arriba