Noticias de la Armada de Irán

Me llama la atencion que el grado de modificaciones que han hecho en cascos mayores es bastante reducido.. pero en cascos menores y en misileria proporcionalmente, han sido muy relevantes.
Convengamos que no tienen mucho mar para defender, el punto clave es el estrecho.
 
S

SnAkE_OnE

Convengamos que no tienen mucho mar para defender, el punto clave es el estrecho.
No necesariamente es un mar con condiciones muy duras mas allá de la tropicalizacion de componentes. Pero tampoco el tonelaje implica una plataforma incapaz. Sino fijate las mejoras chinas, iranies, suecas y finesas. Cada uno en su respectiva area.
 
No necesariamente es un mar con condiciones muy duras mas allá de la tropicalizacion de componentes. Pero tampoco el tonelaje implica una plataforma incapaz. Sino fijate las mejoras chinas, iranies, suecas y finesas. Cada uno en su respectiva area.
A lo que voy es que dadas las hipótesis iranies, creo que le pueden llegar a sacar mas jugo a una FAC que a un casco mas grande, por eso invierten en medios misileros y livianos.
 
S

SnAkE_OnE

A lo que voy es que dadas las hipótesis iranies, creo que le pueden llegar a sacar mas jugo a una FAC que a un casco mas grande, por eso invierten en medios misileros y livianos.
Si. Pero hay mucho de orgullo.. Hay qur compararse tambien con por ejemplo Oman o Arabia Saudita. Pensa que son persas y no arabes..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Irán construye un "portaviones estadounidense": dilema resuelto (actualizado)

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Galería fotográfica del nuevo "destructor" iraní (actualizado)

Serie fotográfica del nuevo buque de la Armada Iraní, destructor según ellos, más bién fragata para el resto, Damavand









La galería al completo en:

www.tasnimnews.com


El "destructor" (Fragata) Damavand está desplegado en el Mar Caspio e inició sus pruebas de mar a mediados de julio del 2014.


Imagen satélite de las instalaciones del astillero en Bandar-e-Anzali donde se puede ver la nueva fragata ("destructor" para los iraníes) Damavand ...

 
Merchant
Tienen un mixto de uniformes de diario. Usan kaki simil US Navy, el que tuvimos nosotros de azulón y gris simil Marina Militare (ya no más).
Y mirate ésto del Capo Parece un babeta de cura protestante, y saco naval con charreteras a la francesa. Es un poco grasinha.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant
Tienen un mixto de uniformes de diario. Usan kaki simil US Navy, el que tuvimos nosotros de azulón y gris simil Marina Militare (ya no más).
Y mirate ésto del Capo Parece un babeta de cura protestante, y saco naval con charreteras a la francesa. Es un poco grasinha.

Koinorr querido, horroroso ese saco naval, qué te puedo decir,nunca me gustaron esas charreteras francesas tipo oficial del Ejército de la Unión en la guerra civil Americana.........

te mando un abrazo,
Merchant
 
S

SnAkE_OnE

Increíble no. Si ya habían comprado casi todo lo necesario cuando el shah puso la tarasca
 
Arriba