Noticias del Ejército de Irán

Al ver estas propuestas iranies, me hace dudar en general del nivel tecnológico de sus productos. Mucho misil y cosas que no se ven por dentro, donde me temo son muy elementales. Si es así, necesitan con urgencia la apertura del mercado ruso.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

El 6x6 que hay detrás no se queda atrás. Parece hecho de papel mache. No se como hacen para que aparezcan las soldaduras en el siglo 21.
 
Tengo entendido que el Ejército Ruso dejó de pedir T-90's y procedió a completar sus regimientos con T-72B modernizados con los sistemas de T-90 en reemplazo de los T-80 que pasan a reserva, siendo mucho más barato al tiempo que van a incorporar los T-14 hasta que T-90 y T-72 queden como segunda línea.

India produce T-90's, Rusia sigue para exportación con esa producción?.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que el Ejército Ruso dejó de pedir T-90's y procedió a completar sus regimientos con T-72B modernizados con los sistemas de T-90 en reemplazo de los T-80 que pasan a reserva, siendo mucho más barato al tiempo que van a incorporar los T-14 hasta que T-90 y T-72 queden como segunda línea.

India produce T-90's, Rusia sigue para exportación con esa producción?.
A que te referis con eso de "Rusia sigue para exportación con esa producción".
 

fanatikorn

Colaborador

Mas allá de la soldadura, para que cuernos se pone a mirar en la pantallita, mirá a simple viste desde donde estás negro, si tenés el arma encima tuyo y nada te tapa la visual.
En fin, lindo proyecto.................
 
Arriba