Futuro avión para el COAN

De qué hablamos?

Dudo de que en el presente año, se tenga alguna noticia positiva sobre un avance en los sistemas necesarios para los SUE/SEM y su puesta en condiciones de vuelo pleno.
No dudes, es evidente que los Sue/Sem no vuelan por decisión del ministro de defensa y de este gobierno.Ahora hay que ver si un nuevo gobierno de signo contrario con el actual intendente de la capital al frente , esté dispuesto a ponerlos en vuelo , ya que los Sue/Sem fueron una iniciativa de alguien de su partido con el que no se lleva muy bien ... la vuelta a la operatividad de los Sue/ Sem es político y acá no hay otras interpretaciones para poder tratar el tema sin tocar esta actividad.
 
No dudes, es evidente que los Sue/Sem no vuelan por decisión del ministro de defensa y de este gobierno.Ahora hay que ver si un nuevo gobierno de signo contrario con el actual intendente de la capital al frente , esté dispuesto a ponerlos en vuelo , ya que los Sue/Sem fueron una iniciativa de alguien de su partido con el que no se lleva muy bien ... la vuelta a la operatividad de los Sue/ Sem es político y acá no hay otras interpretaciones para poder tratar el tema sin tocar esta actividad.
Y alguien tambien puede decir que si el COAN no tiene un escuadrón de F-35B es culpa del Gobierno y no estaría equivocado , por que al final aquí y en todos lados pasa por la voluntad de poner $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo no dudo que esté el tema del revanchismo con la administración de MM en esto de lis SUE/SEM f/s , pero seguro hay más factores , el traer los SEM a destiempo , ya Frios es uno , otro el querer operar un SdA complejo cómo lo es SUE/SEM cuando el COAN pasa por su peor momento , sin MPAs , sólo volando , y poco , un par de helis y Turbo Props .
 
Y alguien tambien puede decir que si el COAN no tiene un escuadrón de F-35B es culpa del Gobierno y no estaría equivocado , por que al final aquí y en todos lados pasa por la voluntad de poner $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo no dudo que esté el tema del revanchismo con la administración de MM en esto de lis SUE/SEM f/s , pero seguro hay más factores , el traer los SEM a destiempo , ya Frios es uno , otro el querer operar un SdA complejo cómo lo es SUE/SEM cuando el COAN pasa por su peor momento , sin MPAs , sólo volando , y poco , un par de helis y Turbo Props .
Me atrevo a pensar que el revanchismo viene del 55 y no de MM
 
Ojalá el año que viene vuelva a ponerse el ojo en este avión, para las 4 Fuerzas. (ARA, EA FAA y Prefectura),

https://www.x.com/images/showid2/5706625?w=900&mh=700
 
La ARCH creo que no está muy contenta con la velocidad de patrullado del C295
Derechamente les quedó corto en prestaciones , entiendo ellos buscaban reemplazar sus Orion con los Persuader y terminaron complementandolos , y esos persuader no son solo MPA , están muy bien equipados para ASW , de lo mejor en la Región , incluso creo hasta les integraron Harpoon , si fué así son parte de la triada anti superficie .
Chile tiene un area marítima de responsavilidad igual , incluso mayor a la nuestra , con presencia soberana efectiva tri continental y ese es un factor a tener en cuenta , nosotros toda el Area de Malvinas y demas Islas del Atlantico Sur tristemente en la práctica las tenemos sólo en nuestros mapas , sin presencia efectiva , por lo que las penallizaciones en persistencia y velocidad del Persuader no nos pegarían tanto .
 
No hay otro avion para el COAN que no sea un patrullero, hay que pensar en olvidarse de las glorias de otrora como los fueron los Corsair, Phanter, Skyhawk o Super Etendart.
Los cultores de la "inexistencia de HHCC" se encargaron de que asi sea.
 
No hay otro avion para el COAN que no sea un patrullero, hay que pensar en olvidarse de las glorias de otrora como los fueron los Corsair, Phanter, Skyhawk o Super Etendart.
Los cultores de la "inexistencia de HHCC" se encargaron de que asi sea.
Solo el COAN?, la Armada ha sido completamente desarticulada, sin fuerza de submarinos y sin fuerza de superficie que pueda salir de puerto para combatir. Ni hablemos de la IMARA
 
Arriba