pulqui dijo:La licitación se declaró desierta porque no se presentó ningun oferente.
SkorpioN dijo:Pero SAAB no es que no existe mas como factoria de aviones y los que iban a comprar era un puñado rejuntado de distintos lugares porque como dije la fabrica no existiria mas.
Saludos!
No solo el presupuesto era bajo, sino que también el pliego obligaba a los oferentes tener las aviones disponibles desde la apertura de los sobres hasta que se decidiese el ganador, unos cinco meses con los aviones inmovilizados.
pero tener cinco aviones inmovilizados hasta que a la FAA se le cante hacer efectiva la compra, mas otras pretenciones que impusieron era demasiado.
En octubre de 2005 se contaban 430 Saab 340 en servicio para 56 operadores en 25 países.
SkorpioN dijo:Esta bien, no son taaan pocos, pero la verdad encuentro otras alternativas mejores, como la que cite anteriormente.
Saludos!
SkorpioN dijo:Pero Snake tene en cuenta que por historia, aeronave que se adquiere, se la mantiene en servicio casi infinitamente; se conseguiran repuestos de aca a 10 años para esos SAAB 430?
Saludos!