Estimado Emilio,donde dice 2 B-350,debería decir 2 B-360,ya que la Armada recibirá dos
Beechcraft Super King Air 360 ER MPA ( ER MPA: Extended Range,version MPA).
Saludos
www.fullaviacion.com.ar
Tiene razón. Corregido.
Pa mi que son un Clavo los F-35...No se...No me cierra muchas cosas de esos bichos...
Cuando llegue el momento y va a llegar, estará completamente maduro.
pensar en un caza es bastante mucho..!!
Creo que nos equivocamos en juzgar el futuro con las condiciones presentes. Tal vez estemos y celebro que así sea, ante un nuevo formato de presupuesto, no como una masa de dinero a la cual cada fuerza después administra como va en gana sino el conjunto de contratos de adquisición, sostenimiento y operación de sistemas de armas.
Es curioso que el nuevo presupuesto sea aún más bajo pero no se han dejado honrar los contratos, tanto de los F-16 como de los Orión, incluso los primeros consideran aún más inversiones.
Dicho ésto, si el MinDef decidiera que la Armada, por medio del COAN mantuviese la aviación de caza, no le dará el dinero simplemente sino que abonará los montos pactados como se está haciendo con el Peace Cóndor. Ojalá tengamos un Peace Conmorán
En mi humilde opinión, el COAN debería resucitar de sus cenizas reviviendo la 1° de ataque con Pampa para recuperar habilidades y luego que madure el proceso, incorporar M346FA
Teniendo la FAA toda la estructura de adiestramiento, desde el elemental al avanzado, pasando por los simuladores, el COAN debe ser 100% operativos