Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una tormenta de facha!!! En la tercera foto, en la base de la deriva izquierda se ve una toma de aire dinamica?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Esas tomitas de aire las tiene en la base de ambos empenajes "verticales", capaz es ventilacion para algun equipo electronico de la cola del avion.

Saludos.
 
voy hacer una critica contructiva

ese IRST (es eso no?) le saca ek Feng shui :rofl: si no estuviera seria genial!!! todo estilizado
 
Curiosidades del PAK-FA


Bien , en la bodega del (An-124?) entra bien.....justo.
Hay una puente grúa de 10T?'!! Muuuuuuuuuy grosa

¿Para que querran meterlos en un transporte? ¿para llevarlos de una fabrica a otro?
 
Esas tomitas de aire las tiene en la base de ambos empenajes "verticales", capaz es ventilacion para algun equipo electronico de la cola del avion.

Saludos.

Hola!

Considerando el tamaño del avión, esas tomas de aire parecen ser bastantes grandes; el flujo de aire que ingresa allí debe ser importante, más cuando se vuela en crucero a velocidad supersónica...

Tal vez todo ese aire fresco sirva principalmente para refrigerar a los motores, reduciendo así su firma IR.

Buen fin de semana!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si se fijan bien, esas tomas ya eran evidentes en las primeras fotos de Enero. Refrigeracion seguramente.
 
A que se puede deber los planos horizontales tan bajos? a diferencia del Raptor que son muy proporcionales al tamaño del avion...

Recuerdo que es Berkut tambien comparte algo dicha caracteristica de los planos cortos...

Afecta o incrementa estabilidad/maniobrabilidad?

Saludos
 
Una HERMOSURA de avión, la verdad que, en caso de que se concrete (cosa que no dudo) va a ser genial ver los desfiles aéreos en Rusia viendo unos T-50 en formación jajjaja. que bueno!!!

Me parece mas que interesante el comentario de Baikonur respecto a que esas tomas sirvan para bajar la temp. de los gases de salida; una muy buena opción.
 
Me parece mas que interesante el comentario de Baikonur respecto a que esas tomas sirvan para bajar la temp. de los gases de salida; una muy buena opción.

Hola,

No sé si precisamente son para refrigerar los gases de escape, sino que toda esa cantidad de aire fresco se podría utilizar para refrigerar el cuerpo del motor. Me parece que los equipos electrónicos de abordo no necesitan disponer de semejante cantidad de aire fresco para refrigerarse.

Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado


Otra fotito. Es inegable que los sovieti... digo, los rusos han dado un paso importante con este avion.
 


---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

otras dos... (lo que es estar un domingo al pedo!)





:biggrinjester:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Muy buen video Agresor. Cuando esta en tierra moviendo los planos y las turbinas antes del despegue es muy bueno.
 
Arriba