Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Y despues me retan a mi!
A mi entender la clasificacion de los sistemas, incluidos misiles AA, SAM y AS es segun su evolucion tecnologica... El PAK por mas que me parezca sensacional (aunque a Grulla no le guste, soy medio Rusofilo) creo que es un demostrador de tecnologia....
Pero no agrego nada mas...!
Salute!

EDITADO por mua en pos de una entent corde...
 
Hola Muchachos!

Nada nuevo, solo algunas imágenes que andan circulando por ahí...











Y esta otra, una comparación de tamaños, entre el Su-27, Mig-29, F-22, y PAK FA (copyright en la imagen...)



Saludos! y... no se peleen, nosotros discutimos, y los rusos están verdaderamente contentos con su nuevo avión... :hurray:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y esta otra, una comparación de tamaños, entre el Su-27, Mig-29, F-22, y PAK FA (copyright en la imagen...)



Saludos! y... no se peleen, nosotros discutimos, y los rusos están verdaderamente contentos con su nuevo avión... :hurray:

Ahi quedo mejor:hurray:

Otro dibujo del proyecto LFI, el F-35 ruso.

 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ojo rumpleeee..... jejejejeje... mira que se lo que te digooooooo....
Aca no hay Kamaradens...!
Por cierto, coincido contigo aunque no me creas!
Saludirijillos!
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

[/COLOR]

Y los primeros aviones a reacción con alas rectas y en flecha inmediatamente posteriores a la IIGM en que generación entrarían?
Me estoy refiriendo al MiG-9, MiG-15, MiG-17, La-15, F-84, F-86, F-89, Oraugan, Mystere, Hunter, etc que son reactores y no son supersónicos.
O mejor dicho, los de 1ra generación serían los que van desde IIGM, Korea hasta los primeros supersónicos (MiG-19, F-100, Super Mystere) que serían los de la 2da?

Boromir esta pq pertenece a la Comunidad del Anillo y a la Comunidad Flankeriana :biggrinjester:

Yo estaba convencido de que el Mig-15 y el el F-86 de Corea eran supersonicos, por lo menos a mucha altura.
Pero si es muy complicado definirlos porque por ejemplo el F-117 sera stealth pero es recontra subsonico y tiene un maniobrabilidad que da pena jaja. En donde lo ubicariamos?


Si, exijo una explicación sobre la aparicion de Boromir!

Representa la cara que puse cuando lei los mensajes de pinguin.

Y despues me retan a mi!
A mi entender la clasificacion de los sistemas, incluidos misiles AA, SAM y AS es segun su evolucion tecnologica... El PAK por mas que me parezca sensacional (aunque a Grulla no le guste, soy medio Rusofilico) creo que es un demostrador de tecnologia....
Pero no agrego nada mas...!
Salute!


EDITADO por mua en pos de una entent corde...

Osea que los Rusos van a crear dos demostradores de Tecnologia (Su-47 y T-50)??? Yo se que superar las capacidades del Su-27 es dificil pero tampoco para tanto buey.



Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Es rusoFILO... no rusofilico....
Y si creo que si.. han hecho una ENORME cantidad de prototipos en su historia. A ni vel mundial siempre se les ha reconocido una muy buena base sobre todo en lo de aerodinamica, metalurgia especial, etc... no asi tanto en lo que es tecnologia electronica.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Falso como discurso de político; en esas bodegas no entra nada.

Por supuesto que es un Fake estimado. A mi no me deja de sorprender la cantidad de supuestos diseños y modelos de futuros desarrollos rusos que aparecen por la red, basta con ver este tema desde la página 1 aunque a medida que el PAK-FA se fue encaminando los dibujos de Paralay y otras eran sospechosamente parecidos al T-50 real. Sino miremos estas que son de julio del 2009:










Del LFI desde el 2000 que vienen apareciendo distintos esquemas, pero con todos los recursos que los rusos estan metiendo en el PAK-FA no creo que vayan a invertir en un complemento. Probablemente con los MIG-35 y Su-35 con AESA bastaría, como lo va a hacer la USAF con el F-15C Golden Eagle.

Por último semanas después del 1er vuelo del PAK-FA Putin anuncio el PAK-DA, con más probabilidades de ver luz, en mi humilde y "solitaria" :nopity: opinión, que un complemento monomotor del T-50.

¿Alguién sabe al final cual sera su designación de serie Su-41/49/50?

Saludos


Otras del supuesto Mikoyan LFI :ack2: :ack2:









Volviendo al PAK-Fa, estas tres fotos no se si ya estaban pero me gustaron :biggrinjester:






 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se bien rojo. Si no podes, copia el URL y pegalo en la barra de direcciones.

nop che desde aca solo veo el cuadrito blanco con la cruz y con el url no me abre ni la web para ver, ahora cuand este en casa me fijo.

Parece pulido el guacho. Que lindo bicho!

hermosa el bicho como brilla, y el gatito que se apoya en el retierno, va o te referis a la otra foto que no puedo ver.

pd, que lio se me armo con los quote. ahora si quedo
 
S

SnAkE_OnE

Besheeeeza, lo que si...la primera vez que veo esa toma en la superficie vertical
 
Arriba