Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Parecerian ser alguna especie de sensores/instrumental para las pruebas de vuelo. Estan por todo el avion.

El conducto de admision esta fotografiado mucho mas en detalle ahora. Se ve claramente que se aplana bastante contra la pared inferior, siendo maxima esta aplanacion justo antes de la apertura para el tren de aterrizaje principal.

Tambien estan marcadas las diferentes posiciones en las que una tapa de 3 partes desciende dentro de la toma de aire.
 
Saludos, y Feliz Cumple Argentina...!

Cuántas imágenes, para llenarse los ojos de PAK FA. Me pregunto si no estamos viendo al mejor caza de todos los tiempos...:confused::confused:

Cada vez que lo veo, me parece más impresionante. Tal como está no creo que vaya a ser más "económico" que el F-22 Raptor. Al parecer el PAK FA es de construcción compleja; intervienen dos grandes factorías: NAPO (sección delantera del aparato), y Gagarin KNAAPO (resto del fuselaje e integración final de avión).

Bueno gente, eso es todo por ahora. Me voy porque el locro me espera... :hurray:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado


---------- Post added at 05:49 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Guauuuuu!!!! Cuantas imagenes! Con la conexión de morondanga acá en Carlos Paz, que se pone lenta la red, casi se me traba la maquina pero valio la pena :)

Saludos
 
Wenas,ultima info del pakfa.



Rusia y la india firman protocolo sobre proyecto para construccion de avion de combate de 5ta generacion.

02bde Junio,AVIA.RU.

Es un paso importante en la aplicación de esta área prometedora de la cooperación técnico-militar, el jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar, Mijaíl Dmitriev, tras la reunión celebrada el 01 de junio en la India, Indo-Rusa comité de alto nivel de vigilancia en la STP.
On the Russian side, according to him, at this stage of the project is ready. Por la parte rusa, según él, en esta fase del proyecto está listo. "The Indian side is still undergoing the necessary domestic procedures for the completion of which they will require from one to three months", - said Dmitriev. "La parte india está aún en fase de los procedimientos internos necesarios para la conclusión de que se necesita entre uno y tres meses", - dijo Dmitriev.

La creación de la caza de 5 ª generación se ocupará de la empresa india Hindustan Aeronautics Limited y United Aircraft Corporation. According to Indian media, the drafting of both sides will spend a total of 8.10 billion. Según los medios indios, la redacción de ambas partes pasarán un total de 8,10 millones de dólares. The joint project, according to experts, will surpass foreign analogues by the criterion of "cost-effective and will not only strengthen the defensive power of the Russian Air Force and India, but will take its rightful place on the world market. El proyecto conjunto, según los expertos, superará los análogos extranjeros por el criterio de "costo-efectiva y no sólo reforzar la capacidad defensiva de la Fuerza Aérea de Rusia y la India, pero tomará su lugar legítimo en el mercado mundial

Disculpen la traduccion.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con que programa subis las fotos?
Es un dolor bajarlas al disco pq todas salen en archivo "mapa de bits", que ocupan mucho espacio y encima todas con el nombre "untitled", lo que obliga a ponerles un nombre a cada uno, que ultimamente para mi son uuuuuuuuuu, oooooo. ppppppppp, y cosas asi pq desisti de ponerles numeros despues del untitled
Pregunto porque el www.imageshack.us las sube de una en jpg y con el nombre que tienen

Saludos
 
si.. y por favor muchachos... las ultimas 2 ya estaban.. .de echo son del primer vuelo... miren primero antes de subir...y dejen un poco las fotos en tamaños gigantescos pq se hace imposible cargar la pagina con una conexion que no sea banda ancha (y eso que hoy el modem claro dentro de todo funca algo!!!)
 

Sebastian

Colaborador
Con que programa subis las fotos?
Es un dolor bajarlas al disco pq todas salen en archivo "mapa de bits", que ocupan mucho espacio y encima todas con el nombre "untitled", lo que obliga a ponerles un nombre a cada uno, que ultimamente para mi son uuuuuuuuuu, oooooo. ppppppppp, y cosas asi pq desisti de ponerles numeros despues del untitled
Pregunto porque el www.imageshack.us las sube de una en jpg y con el nombre que tienen

Saludos

Si las fotos son grandes, pero lo que yo hago es: las bajo y si salen en formato bmp, las paso a formato jpg..con algun programita que tengo.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si yo también, pero cada vez que quiero entrar a ver algo del PAK-FA se me pone carreta la maquina p la cantidad de gigantescas fotos que hay en esta pagina 136. No voy a entrar mas hasta que no pasen a la 137...... :(
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sera asi o no sera?
Husmeando en el foro Keypublishing lei que Corea del Sur cancelo meses atras su proyecto de caza invisible KFX-101, pero por la actual situación relanzo el programa como KFX-201 y tento a Indonesia a unirse al programa (pais que lo mas sofisticado que construyo fue el biturbohélice CASA-Nurtanio CN-235, y tengo entendido que eran bastantes despelotados)

Saludos










 
Arriba