Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Necesito ayuda... entre en el Google EARTH y puse Komsomolsk na Amure

Quisiera confirmar si el aeropuerto está en:

50º 36´13" N
137º 04´58" E

Gracias!!!

Por supuesto... es para ver si llego a ver esta belleza desde arriba :rofl:
 
Que belleza de avion!!!! :hurray:
Segun dicen, en 5 años entrara en servicio en la Fuerza Aerea de la Federacion Rusa!
Ahora con este nuevo pichon de Sukhoi el history channel va a tener que rehacer sus capitulos sobre combates aereos del futuro, que garron! :rofl:
Le ira a dar la cara para tanto...? :leaving:
 
sin dudas... . ahora tienen mas que un buen motivo para reiniciar la construccion del F22...y pensar 2 veces que van a hacer con los F35

Con o sin T-50 el F-22 sigue siendo caro. Si se reabre la cadena de producción del F-22, no creo que sea por culpa del Su-50, si no mas bien porque realmente es necesario que asi sea. No creo que en USA no estuvieran al tanto del PAK-FA. Aunque ahora que estoy pensando, mostrarles este bichito seria una buena manera de convencer contribuyentes... :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

el F-22 es caro por varias razones...porque se achico el numero, porque para la epoca fue un desarrollo revolucionario (recordar que el black widow era mas caro) y un par de detalles mas...pero cerrar la linea de produccion es encarecerlo mas todavia a un avion que a USAF fly Away le sale 138 millones de dolares y su costo real es de casi 340, no se si esto los salve a los 2 programas, aunque es realmente un quilombo importante...pero que a los rusos les van a golpear la puerta de todos lados, eso seguro..y aca ademas de rusia el principal beneficiado es India que fue el financista
 
Viendolo de dia me gusto un poco mas, peo todavia no me gusta que tiene las alas de las colas muy chikitas, debe se por algo de furtividad supongo

Al final es de la categoria del f 22?
 
Con o sin T-50 el F-22 sigue siendo caro. Si se reabre la cadena de producción del F-22, no creo que sea por culpa del Su-50, si no mas bien porque realmente es necesario que asi sea. No creo que en USA no estuvieran al tanto del PAK-FA. Aunque ahora que estoy pensando, mostrarles este bichito seria una buena manera de convencer contribuyentes... :yonofui:

justamente de eso estamos hablando mi estimado....:yonofui::yonofui:
desde leugo que , seguramente, el PAK FA se conoce en USA ... los satelites han estado escudriñando Rodina hasta el ultimo rincon... su existencia y su configuracion seguramente ya son conocidas... el tema que hasta que no se hace publico , esos datos suelen ser "secretos"....
ahora.. con su exposicion publica... les sera mucho mas facil atraer "contribuyentes" a la causa...
 
muchas gracias por las subidas de fotos!!! estoy sin palabras...no tendra problemas con las piedritas??? ...
 
el F-22 es caro por varias razones...porque se achico el numero, porque para la epoca fue un desarrollo revolucionario (recordar que el black widow era mas caro) y un par de detalles mas...pero cerrar la linea de produccion es encarecerlo mas todavia a un avion que a USAF fly Away le sale 138 millones de dolares y su costo real es de casi 340, no se si esto los salve a los 2 programas, aunque es realmente un quilombo importante...pero que a los rusos les van a golpear la puerta de todos lados, eso seguro..y aca ademas de rusia el principal beneficiado es India que fue el financista
desde luego.... pero si tenes que elegir.. a quien le pones los morlacos?.. visto lo visto?.... yo creo que sin dudas al F22.... el F35 es "demasiado chico"...y casi tan caro....
ahora... el precio tentativo de 40M flyaway.... se quedaron re cortos los Rusos!!... ese avion no sale de fabrica por menos de 60 u 80M!! de cajon!
y realmente... un golazo lo de los Indios que estan metidos de entrada... no dejo de pensar que Brasil podria haber estado metido en ese tren tambien....
Viendolo de dia me gusto un poco mas, peo todavia no me gusta que tiene las alas de las colas muy chikitas, debe se por algo de furtividad supongo

Al final es de la categoria del f 22?

justamente, el tamaño de las superficies de cola se deben a buscar la minima reflexion posible...
en tamaño sin dudas es de la categoria del F22..... en nivel de furtividad....... :yonofui::leaving:... todo una incognita.... pero supongo que sera mas similar al F35 en ese rubro... con un "supongo" muy entre comillas....
 


Por lo poco que se ve, no hay superficies dentadas como en los modelos occidentales...





http://sukhoi.ru/forum/attachment.php?attachmentid=105882&d=1264767408

 
Arriba