Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Xrozac, fijate la separacion de las ruedas del tren de aterrizaje principal. Son 5 metros por lo menos, que se traduce en una bodega bestial... a lo ruso. Parece que los rumores de que puede cargar internamente los K-172 AAM son ciertos.

Es hora de desarrollar nuevas tecnicas anti-AWACS, anti-anti-AWACS y ahora anti-anti-anti AWACS jajaja.
 
Wenas,cuando abren la comunidad del pakfa?

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Es eeeeenooooormeee, en el video no se ve el vuelo solo una corrida a alta velocidad...

Si parece que este video corresponde a las pruebas de carreteo que se sabia habia hecho el año pasado.
Saludos.
 
Wenas,positivo con quien me apunto,por cierto soy nuevo en este foro y como todos los aqui presentes soy amante de la tecnologia rusa en preferencia de los sukhois,y estoy bincando en una pierna celebrando que por fin aparecio el rival directo del raptor.
Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado






Oficiales de Sukhoi

---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:17 ----------

Xrozac, ahi se ven las bodegas en tandem, bien claro.

---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:19 ----------



---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:47 ----------



---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

La ultima imagen es de resolucion brutal
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A ver Finback dame una mano, hay que revisar si los remaches estan correctamente alineados.
 
Hoy, alrededor de 2:50, hora Madrid, desde la pista de la planta aeronáutica de Komsomolsk na Amure (KnAAPO), y pilotado por Sergey Bogdan (nombre, apellido), primer prototipo de PAK FA realizó su primer vuelo. El vuelo duró 47 minutos, durante los cuales se realizaron varias pruebas del funcionamiento del motor, tren de aterrizaje (dos veces abierto y cerrado, y eso en primer vuelo ya...), y demas sistemas fundamentales. Según lo comentó Sergey Bogdan, tras realizar vuelo, "...el avión se mostró bien en todas las etapas del programa de vuelo planificado, es facil y comfortable de manejar.". Según press-release del Sukhoi, el nuevo avión, a cambio de sus precesores de 4º generación, dispone de especificaciones únicas, compartiendo funciones de caza y avión de ataque. En los planes de la companía seguir desarrollando PAK FA en cooperación con India. "Estoy seguro, dice director general del Sukhoi - Mikhail Pogosian, nuestro proyecto conjunto, sobrepasará analogos occidentales en criterio precio-efectividad, y permitirá no sólo reforzar defensas de Fuerzas Aereas de Rusia y India, sino que tambíen se llevará su merecida parte del mercado mundial."

Via, http://www.info.rkka.es

otro video (para bajar)

http://videoarchive.rbc.ru/archive/2010/01/29/vmz_bz_istrebitel_1200.wmv
 
A ver.... como explicarlo....


Casi casi es para llorar de la emocion!

Es hermoso, tiene sangre de grulla en sus venas, volvio a demostrar que no sabemos como, pero los rusos la siguen haciendo, me acabo de levantar, y me encuentro con este regalo!


Alguno se acuerda cuando apenas se abrio el post de que volaba para final del 2009 todos los que se ******* de la risa???? bueno, mejor no emulo al Diegote con su famoso "que la sigan......" por que me sancionan!!!!


Mejor me voy al hospital con mis afiebradas fantasias en mi cabeza de 72 PAK-FA en nuestra fuerza aerea
 
HERMOSO HERMOSO HERMOSO, si si, en mayusculas y muchas veces. Todavia no puedo creerlo!! las horas que voy a pasar mirandolo.

2 o 3 cosas:

- Que parecido al F-22!!! :biggrinjester: A ver cuanto tardan en decir que es una copia rusa...
- Le veo algo raro en las tomas, y no se que es.
- Pasaron varias horas y nadie abrio un hilo, yo voto por dejar este msmo hilo y cambiarle el nombre.
- Mi banco de imagenes tiene una carpeta nueva, ¿adivinen como se llama? :sifone:
- ¿Queda muy NERD si hago una remera con la foto del T-50?
- Soy Feliz...
- Dentro de la Comunidad Flanker, el 29/01 tiene que ser fecha Patria...
- Si encuentro algo nuevo, mas tarde entro y lo cuelgo.

Saludos.

P.D.: Notese la firma.
 
realmente... es hermoso..... se ve muy bien.. y es muy similar al modelo que habia puesto Mecanica Popular....
que es Stealth nadie lo duda... hay que ver cuanto ... pero bueno... simplemente hay que decir que lso rusos cumplieron... prometieron el primer vuelo para fines del 2009... finalmente llego a principios del 2010... un ligero retraso sobre lo previsto... pero el bicho aca esta.. ahora sera el momento de sacar conjeturas

lo primero digno de recalcar... el tamaño... parece incluso mas grande que le Flanker!. es enorme el bicharraco
segundo.. la bodega.. tambien se ve enorme... y con toda seguridad es mucho mayor que la del F22 (ni hablar la del F35).. realmente no pijotearon en ese rubro..

yo la verdad me esperaba un caza sin superficies horizontales de cola.. pero de cualquier manera las superficies de cola son realmente muy reducidas.... tambien en este rubro las veo menores (en proporcion) a las del F35 y F22.. lo que favorece su condicion de Stealth

la verdad no hay mucho mas que decir (por ahora) solo admirarlo .. como si de una pintura se tratase.....:hurray::hurray::hurray:
ARRRRMOSO
 
Arriba