Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Una belleza el reemplazo de los F-16:yonofui::smilielol5:

Y al igual que el Flanker, tiene el espacio para llevar su IRST frente a la cabina.
 
Pensé lo mismo Berkut (que no era bodega, no que era ECM), simplemente subí la foto.

Alguien podría buscar si las compañías involucradas cotizan en bolsa?
 

enigma

Colaborador
hermoso¡¡¡

la verdad me saco el sombrero, los rusos lo lograron de nuevo,le demostraron a los yankis que ya no son la referencia absoluta en tecnologia militar en el mundo,:drool5::hurray:

By enigma0173 at 2010-01-29

simplemente HERMOSO:drool5::drool5::drool5::hurray:
 
Hay ciertas diferencias entre el diseño de las alas del PAK-FA y el Raptor




Podria estar equivocado y mandando fruta ya que no soy ingeniero aeronautico, pero las alas del PAK-FA parecen mas dadas a la velocidad que las del Raptor.

Por cierto, me pregunto que diria MarioAr ahora.
 
convengamos que a la vista... hay buenos argumentos para decir que , al menos, el PAK esta en carrera..... con el tiempo se vera si es mas , igual o menos que los cazas competidores.... pero que esta en carrera... ahora nadie lo duda...
 
Es un avión! guau! los rusos lo lograron de nuevo (hacer un avión, lo que hicieron toda la vida).:biggrinjester:
Está lindo. Hay que ver si realmente lo producen en masa.
 
Es un avión! guau! los rusos lo lograron de nuevo (hacer un avión, lo que hicieron toda la vida).:biggrinjester:
Está lindo. Hay que ver si realmente lo producen en masa.

ahora.... por que les cuesta tanto darles el credito que se merecen???
mas de uno aca dijo que este avion no volaba por mucho tiempo.... que era fruta... que ni siquiera habia maquetas y bla bla bla.....
ahora.. aca lo tienen... no es una maqueta, vuela, se ve bien... y al menos. tiene a simple vista lo que dijeron que tendria.....

que si cumple con lo esperado... desde luego, hay que esperar.... pero por lo menos ahora habría que tomar mas en serio las fechas que ellos impusieron para su entrada en servicio.... ya que el primer prototipo volo ... con un minimo retraso.. si .. pero ya vuela....
 
A primera vista en comparación con el F-22 diria:

1- Mas ágil (mayor superficie alar, y toberas 3D). Además parecería que los LERXs, o lo que sea sobre las tomas de aire, se mueven lo que seria similar a un canard (triplano??).

2- Seguramente mayor autonomía (y eso ya viene desde los Su-27).

3- Aun no se ve la bodega, pero dada la separación de los motores se pueden suponer con mayor capacidad que las del F-22.

Saludos!

PS. mejor me pongo a laburar un poco :)
 

Teseo

Colaborador
Si yo comprara hoy un Eurocanard, me pondría triste...muy triste...

Vista las diferencias de concepto (entre el F-22, F-35 y ahora el futuro Su-50)...¿Merece la pena el valor de un Eurocanard sobre un cuarta generación más convencional pero también más económico y maduro?...
 

Duwa

Master of the Universe.
Los pods que tiene bajo los al lado de los Lerx, entre la tobera y el tren de aterrizaje, con los cañones? Que raro que tenga 2. Por que sera que van contra toda la corriente de los ultimos años de ponerle solo uno?
 
Si yo comprara hoy un Eurocanard, me pondría triste...muy triste...

Vista las diferencias de concepto (entre el F-22, F-35 y ahora el futuro Su-50)...¿Merece la pena el valor de un Eurocanard sobre un cuarta generación más convencional pero también más económico y maduro?...

Me pregunto que tan atractivos ahora les parecera el Rafale y el Grippen a la FAB
 
Arriba