Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia :p) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.





thumbb
O simplemente es uno de los prototipos donde prueban cosas.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia :p) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.





thumbb
Muy buenas imágenes estás trayendo @El avión!!

La verdad es raro el cierre de esas tapas.... marco cuadrado y tapas sobrepuestas de otra forma.

Salvo que esas sea una maqueta y estén probando otra cosa.
 
Muy buenas imágenes estás trayendo @El avión!!

La verdad es raro el cierre de esas tapas.... marco cuadrado y tapas sobrepuestas de otra forma.

Salvo que esas sea una maqueta y estén probando otra cosa.
Notar que las bodegas del F-22 en la parte trasera al menos parecen ser iguales, sólo que el fuselaje no tendría la pintura gris en las zonas de contacto (vaya a saber por qué).


La parte frontal de las tapas sí parecería "encajar" en algún tipo de reborde, lo cual tendría sentido por la aerodinámica, para que no se meta el viento por la junta.

No saco conclusiones, sólo aporto más información para ir comparando.
Saludos.
Flavio.
 
Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia :p) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.





thumbb
Esto tiene toda la pinta de una maqueta de desarrollo, donde prueban los movimientos de los diferentes elementos. Es sospechoso que el pozo es inmenso y esta demasiado "vacío", en los aviones no sobra el espacio... Las puertas parecen una chapa doblada, demasiado poco rígida y sencilla. Las compuertas deben enrrasar con el fuselaje, de otro modo el aire las podría levantar o al menos hacerlas aletear; yo apostaría por una maqueta de comprobaciones geométricas y cinemáticas.

Además en el video de El avión !!, , muy interesante por cierto, aparecen multitud de hangares diferentes, de diversas alturas y sistemas constructivos, con lo cual puede ser un montaje de muchas células y maquetas en diferentes fases del proceso de fabricación...
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy detalladas..
Bastante baqueteado también. Es que nunca estuvo destinado a otra cosa que ser un avión experimental, la prensa invento esa historia de caza de quinta generación.....no pasa de Mach 1.6 con postcombustión
 
Uno tiene problemas con la chapa y la pinutra ordinaria, el otro tiene problemas solo con una pintura especial. Hay mucha diferencia.
Igual es un sin sentido la comparación con el proto del Berkut.
 
Cuando los rusos tiene un problema es una tragedia pero cuando USA tiene un problema es una casualidad irrepetible.
No.. no.., nadie hablo de casualidad, es un problema con una pintura especial como dije claramente.
Los rusos tienen terminaciones mas pobres que los yanquis, pero eso ya es por todos sabido.
 
Arriba