Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Advertencia: Las personas que sean muy impresionables con respecto al tema de las bodegas del Su-57, pueden ignorar este post.

thumbb
los que se impresionan....hace un par de años ya hablaron sobre este tema.
dos puntos:
1. segun la informacion oficial....en que momento se lanzo ese misil?
2. se puede conseguir el video con las compuertas cerradas, apertura y lanzamiento?....no solamente el de "compuertas ya abiertas" y lanzamiento.
abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como lo ven los que saben?

Veo un tanto abierto el agrupe para un arma que está estática.
a mi modo de ver (y con ignorancia del tema) "para mi", la dispersion se debe a que se disparo desde una posicion inmovil (no fija), y el avion tuvo que absorver solo el retroceso de los disparos pudiendo llegar a levantar la trompa por el retroceso. pienso yo, que esto no sucederia y la agrupacion seria mas comprimida, cuando el avion este volando, ya que anularia el efecto del retroceso en gran medida....PARA MI.
 
los que se impresionan....hace un par de años ya hablaron sobre este tema.
dos puntos:
1. segun la informacion oficial....en que momento se lanzo ese misil?
2. se puede conseguir el video con las compuertas cerradas, apertura y lanzamiento?....no solamente el de "compuertas ya abiertas" y lanzamiento.
abrazo
En momentos del apresurado despliege en Siria, en un alocado combat proven para impresionar a los indios, que no compraron.
 
a mi modo de ver (y con ignorancia del tema) "para mi", la dispersion se debe a que se disparo desde una posicion inmovil (no fija), y el avion tuvo que absorver solo el retroceso de los disparos pudiendo llegar a levantar la trompa por el retroceso. pienso yo, que esto no sucederia y la agrupacion seria mas comprimida, cuando el avion este volando, ya que anularia el efecto del retroceso en gran medida....PARA MI.
Yo no veo dispersion si no, un bonito patron circular, esos cañones son efectivos a muy corta distancia y la municion lleva espoleta. Tal vez estan diseñados asi, para cubrir un area en el rango en que son efectivos 100, 200, 300mts.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nadie nota 2 cosas.
1) Que para el Su-57 su cañón es una carabina 22.
2) El arma se va a usar para derribar camiones con alas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No abren las bodegas ni para revisarlas de la confianza que le tienen!!! :p
es muy comunl que en procesos de fabricacion o de fotografia de partes de la misma....se dejen las compuertas en la postura MUY NORMAL de 1/4 de apertura.
 
Arriba