que buen ojo!!...parte 2.Ojo que el diseño del aserrado de las puertas cambió.
Asi es en el Azul 01
Soy de la escuela parkinseana.buen cuadrado, eso es arte
saludos
Siempre se le ve ese centímetro como que no cierran bien...
Las tensiones a las que se somete el fuselaje en un caza hacen imposible tener juntas perfectas.Hola:
¿podria ser una junta de goma para cierre?
y que desde lejos parece un hueco
En el F-22 las compuertas se notan también.Hola:
perdoname pero no recuerdo haber visto estos agujeracos en cazas de primer nivel como este
Perdón por la pregunta que seguramente es una animalada, pero ese es un avión real no una maqueta? Osea el tipo está parado ahí abajo como si nada, cuánto mide de altura ese bicho ?Unas más para terminar por hoy!!
el f22, f35, f117, b1, b2, tu160, j20 y j31 no opinan lo mismo.Las tensiones a las que se somete el fuselaje en un caza hacen imposible tener juntas perfectas.
Pero si se nota a simple vistas que hay compartimientos.el f22, f35, f117, b1, b2, tu160, j20 y j31 no opinan lo mismo.
no se esta hablando de eso, se esta hablando que las compuertas tienen cierre sin espacio (aparente) como en el su57Pero si se nota a simple vistas que hay compartimientos.
Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.no se esta hablando de eso, se esta hablando que las compuertas tienen cierre sin espacio (aparente) como en el su57
no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.
El aire que entra por delante se usa para alimentar los motores. ¿Que tiene que ver?no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.
de supuestos....esta lleno el tema.
no se me entiende la idea.El aire que entra por delante se usa para alimentar los motores. ¿Que tiene que ver?