Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Ojo que el diseño del aserrado de las puertas cambió.
Asi es en el Azul 01
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no se esta hablando de eso, se esta hablando que las compuertas tienen cierre sin espacio (aparente) como en el su57
Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.
no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.
de supuestos....esta lleno el tema.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.
de supuestos....esta lleno el tema.
El aire que entra por delante se usa para alimentar los motores. ¿Que tiene que ver?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que desinformar sobre algo que es basico?...sin contar que todos sus pares lo tienen y lo exponen sin problemas....
 
Arriba