El motor ruso de tipo ramjet, de combustible sólido (SRF por sus siglas en inglés), destinado al nuevo misil A-A "Izdeliye 300" (Изделие 300), fue probado exitosamente entre los años 2013-2015.
Saludos
Saludos
Te situas sobre el texto y con botón derecho el mismo Google Chrome abre una pestaña que dice "traducir al castellano"Sé agradecería mucho los post en nuestro castellano, alternativamente en inglés... Pero muy difícil el ruso peor aún el mandarín. Gracias
Вы можете навести курсор на текст, и с помощью правой кнопки мыши Google Chrome откроет вкладку с надписью «перевести на испанский».Sé agradecería mucho los post en nuestro castellano, alternativamente en inglés... Pero muy difícil el ruso peor aún el mandarín. Gracias
Sí, es cierto. Hoy por hoy los rusos tienen el mejor avión de combate, y eso todos lo saben. Por eso norteamericanos y europeos ya están pensando en un nuevo caza de sexta generación. Incluso se dice que los yanquis ya tienen un prototipo de avión de combate sexta (secreto por cierto). Y están gastando fortunas en desarrollar motores adecuados para el mismo.Tremendo avión, según los rusos es el mejor de todes; pero pregunto; el casco sigue siendo el mismo o van a tener un casco siglo 21.
Afirmación polémica y un tanto dudosa, más teniendo en cuenta que no tienen radar AESA operativo, no tienen un motor de quinta generación ni armamento moderno para equiparlo, siguen con los R-73/74 y R-77 de los 80/90...y de entrada solo fabrican 76. Para cuándo entreguen el último, EEUU ya tendrá 6ta generación en servicio....no creo que ya les preocupe el Su-57, más le preocupa lo que puedan hacer los chinos.Sí, es cierto. Hoy por hoy los rusos tienen el mejor avión de combate, y eso todos lo saben. Por eso norteamericanos y europeos ya están pensando en un nuevo caza de sexta generación. Incluso se dice que los yanquis ya tienen un prototipo de avión de combate sexta (secreto por cierto). Y están gastando fortunas en desarrollar motores adecuados para el mismo.
No deja de ser un avion bonito pero se extrañan los tiempos pasados. Tengo esperanzas en el mig 41 que por sus caracteristicas se presta mas a las capacidades rusas.Afirmación polémica y un tanto dudosa, más teniendo en cuenta que no tienen radar AESA operativo, no tienen un motor de quinta generación ni armamento moderno para equiparlo, siguen con los R-73/74 y R-77 de los 80/90...y de entrada solo fabrican 76. Para cuándo entreguen el último, EEUU ya tendrá 6ta generación en servicio....no creo que ya les preocupe el Su-57, más le preocupa lo que puedan hacer los chinos.
Hay varios candidatos:Tremendo avión, según los rusos es el mejor de todes; pero pregunto; el casco sigue siendo el mismo o van a tener un casco siglo 21.
Mientras tanto en EEUUSí, es cierto. Hoy por hoy los rusos tienen el mejor avión de combate, y eso todos lo saben. Por eso norteamericanos y europeos ya están pensando en un nuevo caza de sexta generación. Incluso se dice que los yanquis ya tienen un prototipo de avión de combate sexta (secreto por cierto). Y están gastando fortunas en desarrollar motores adecuados para el mismo.
Complejo de inferioridad?
(Horas de vuelo)
(Velocidad máxima)
Saludos
En el Su-57 hay que ver si las bodegas internar ayudan a mantener mejor la estructura del avión.Que las dimensiones son muy distintas no te discuto... pero el peso? No le dicen ''gordito'' por nada. Son 13,290 kg vs 18.000 kg en peso vacío, y cargados con combustible + armamento típico la diferencia es la misma, 22,471kg vs alrededor de 30,000kg . Así que no es menos de la mitad, es mucho mas de la mitad, es un 70-75% del peso vacío y cargado del Su-57.
Si será gordito, que el Su-27 pesa alrededor de 16,000kg vacío y cargado entre 23,000-29000kg dependiendo de la configuración… y tiene dimensiones mayores que el Su-57.
Afirmación polémica y un tanto dudosa, más teniendo en cuenta que no tienen radar AESA operativo, no tienen un motor de quinta generación ni armamento moderno para equiparlo, siguen con los R-73/74 y R-77 de los 80/90...y de entrada solo fabrican 76. Para cuándo entreguen el último, EEUU ya tendrá 6ta generación en servicio....no creo que ya les preocupe el Su-57, más le preocupa lo que puedan hacer los chinos.
y ademas, desde el primer dia los f22 y los f35 tienen las bodegas homologadas para utilizar armamento....en el caso del su57, hace 11 años que aun no las vimos operativas (y dudo que lo esten hasta que no esten en pleno servicio los nuevos misiles r77 slim y demas), ni sabemos su capacidad, profundidad, modo de lanzamiento o lo que sea.Afirmación polémica y un tanto dudosa, más teniendo en cuenta que no tienen radar AESA operativo, no tienen un motor de quinta generación ni armamento moderno para equiparlo, siguen con los R-73/74 y R-77 de los 80/90...y de entrada solo fabrican 76. Para cuándo entreguen el último, EEUU ya tendrá 6ta generación en servicio....no creo que ya les preocupe el Su-57, más le preocupa lo que puedan hacer los chinos.