Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguramente, ahora si se va a exponer el su57 con las bodegas abiertas exponiendo los nuevos misiles slim.
 
Hola, dejo esta imagen ( Abrirla en una pestaña nueva para verla a toda resolución )

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia desarrolla el primer misil aire-aire de corto alcance completamente nuevo desde el final de la Guerra Fría

El ejército ruso se basa principalmente en un misil de combate aéreo cuyo diseño se remonta a décadas, pero el cambio finalmente podría estar en camino​



 
No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"... Gigliotti
Saludos.
Flavio.
A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2... flz



Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"... Gigliotti
Saludos.
Flavio.
tuve un deja vu...
A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2... flz



Saludos
tuve otro deja vu....
 

Motocar

Colaborador
Sé agradecería mucho los post en nuestro castellano, alternativamente en inglés... Pero muy difícil el ruso peor aún el mandarín. Gracias
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sé agradecería mucho los post en nuestro castellano, alternativamente en inglés... Pero muy difícil el ruso peor aún el mandarín. Gracias
Te situas sobre el texto y con botón derecho el mismo Google Chrome abre una pestaña que dice "traducir al castellano"
Los enlaces en tweeter los pego directo desde el celular y es engorroso traducirlo desde el mismo.
Y si abrís el tweet,abajo del texto sale "traducir tweet"
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tremendo avión, según los rusos es el mejor de todes; pero pregunto; el casco sigue siendo el mismo o van a tener un casco siglo 21.
 
Arriba