y...no se....el f15 y el f16 fueron los primeros en llegar a los 9g.
estan convencidos....o es lo unico que tienen o tenian para enfretarlos?
pienso lo mismo....ni en calidad ni en cantidad.
coincido completamente....ahi veremos a drones exponiendo maniobras de 20g o mas.
hummmm....no se....los giros cerrados se hacen inclinando el aparato y palanca atras....es la unica forma que el cuerpo tolere los g....
la tobera 3d, tiene la ventaja de inclinar las mismas de derecha a izquierda....le da mas maniobra al aparato pero no es que sirva dicha maniobra a velocidades de combate aereo.
a mi modo de ver.
Aerodinamicamente,el fulcrum y el flanker son superiores al eagle y viper,aunque despues me salten a la yugular.
Los norteamericanos llegaron a 9g con diseños inestables y fbw.
El flanker tiene fbw,el fulcrum en sus primeras versiones no,y llegaba a los mismos parametros que un viper,superandolo en algunos.
Despues de la cobra de pugachev,guste o no EEUU no quizo quedarse atras,podra ser inutil en combate,pero para el populacho los aviones rusos podian hacer eso y los occidentales no.
Hay diferencia tano con las toberas,es un eje mas,360 contra 180,muchas mas posibilidades de movimiento.
Agrego,personalmente,el F22 esta sobrevaloradisimo.
El F15 es mucho mas avion.