Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Unas capturas de video...


Mucho titanio en las entrañas del Su-57!!






El PAK FA se ve hermoso esté como esté pintado.




Aquí se puede apreciar la profundidad de una de las bodegas principales.


En el exterior del Su-57 NO hay remaches, las porciones de superficie (compuestas o metálicas) están sujetas a la estructura del avión por medio de tornillos.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los clientes extranjeros miran al caza ruso Su-57 de quinta generación​

El modelo de tamaño completo del caza Su-57E se demostrará en el espectáculo aeroespacial Aero India 2021 que se llevará a cabo en la ciudad india de Bangalore del 3 al 5 de febrero.


El jefe de defensa de Rusia enfatiza la necesidad de aumentar la producción de cazas Su-57​

No menos importante es el trabajo para reanudar la producción de bombarderos estratégicos Tu-160M mejorados en la empresa de aviación de Kazan, dijo el ministro de Defensa, general del ejército Sergei Shoigu.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguramente, ahora si se va a exponer el su57 con las bodegas abiertas exponiendo los nuevos misiles slim.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia desarrolla el primer misil aire-aire de corto alcance completamente nuevo desde el final de la Guerra Fría

El ejército ruso se basa principalmente en un misil de combate aéreo cuyo diseño se remonta a décadas, pero el cambio finalmente podría estar en camino​



 
No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"... Gigliotti
Saludos.
Flavio.
A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2... flz



Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No sigo mucho este hilo, así que recién acá confirmo que el misil que lanza en este video (1'18") lo hace de una de las bodegas que tiene bajo el ala.
Para el @tanoarg que quiere ver las bodegas en servicio, esto es como "la puntita"... Gigliotti
Saludos.
Flavio.
tuve un deja vu...
A mi me gustó más el lanzamiento desde una de las bodegas principales del PAK FA, del mini misil de crucero Kh-59MK2... flz



Saludos
tuve otro deja vu....
 
Arriba