Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

La propiedad intelectual es 100% de EEUU, lo que ha habido es que ciertos países (Uk o Italia por poner un ejemplo) recibirían cierto tipo de Know how, pero parece que no es del agrado de al menos Italia.

Hay compañías como BAE que han colaborado en ciertos aspectos pero creo que era la parte americana de BAE, no la británica.

El producir ciertos componentes que se fabrican a nivel global tampoco te da acceso al saber hacer.

De hecho hubo una queja formal hace unos años por parte de UK a USA porque estos últimos les iban a dar una versión capada del F-35, que no van a poder tocar a lo que en Electrónica se refiere. El F-35 es una avión Americano, participan socios si, el único que va a recibir la versión Full va a ser USA.
 
Es un caso escala mundial de "aramos dijo el mosquito", como el Su-57. Algunos países asociados pretenden que con aportar una fracción del costo y nada de cerebros se les conceda completa co-autoría del proyecto. EEUU y Rusia hicieron prácticamente todo el esfuerzo para desarrollar el F-35 y Su-57 respectivamente pero algunos países como Italia e India que solo miraron de afuera se ofenden cuando no se los trata de igual a igual.
 
Del foro de Paralay:




(mucho titanio vemos aquí...)





Saludos, y buena semana!!
 
ok yo pensaba que era por que se sintió ofendido, y se me hizo muy raro que alguien se ofenda por algo que no tiene que ver con su persona y que es mas bien una pequeña broma sobre un avión, como muchas que están escritas en este hilo y en este foro. y todo el mundo sabe al leerlas que son una broma, o chiste o ironía. Y siéntase libre de mi parte de seguir escribiendo lo que quiera, tratando eso si de contener esos despliegues emocionales para referirse a mi persona.
 
Bueno no sabía dónde poner esto, así que lo hago aquí. Quizás se trate de un diseño competidor del Su-57 PAK FA, vaya uno a saber... Se trata del Proyecto "602" de Mikoyan. Un caza pesado furtivo, sin derivas verticales y equipado con motores con empuje vectorial. El proyecto se remonta a mediados de la década de los 90. Está lindo, ¿no?.



Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La característica exclusiva del caza Su-57​

El medio estadounidense Military Watch comparó las armas y las características estratégicas de los cazas de quinta generación: los F-22 y F-35 de EEUU, el J-20 chino y el Su-57 ruso.

 

La característica exclusiva del caza Su-57​

El medio estadounidense Military Watch comparó las armas y las características estratégicas de los cazas de quinta generación: los F-22 y F-35 de EEUU, el J-20 chino y el Su-57 ruso.

Bueno de a poquito hablan algo de las bodegas (tanooo).
Mas profunda que las del F22 y J20.
Parecidas a las del F35.
Alegan que entra una bomba Drel,que mide 3,1m x 0,45m,como para darse una idea del tamaño de las bodegas.
 

El jet ruso Su-57 vencerá al F-35 estadounidense en una pelea de perros uno a uno, dice el piloto de pruebas​

El avión de combate de quinta generación Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales.



Daale... derrotar en dogfight a un F-35 tiene alguna gran honra? Creo que en ese caso, los cazas de 5ta gen pierden sus ventajas. Y el F-35 no nació para las peleas de perro.

saludos
 
Arriba