Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Algunas imágenes referidas al Kh-59MK2. Disculpas si están repetidas.










Ta lindo... Beerchug
 
No es un tema facil ninguno de los temas relacionados con un caza de combate moderno, leyendo el articulo del tema de la bodega se nota podría decir que lo dejaron para mas adelante el tema de las armas para priorizar otras cosas, como todos los aviones de combate, el dinero y el tiempo es limitado pero me hace recordar el tema de la bodega del YF-23 que era mas grande y sofisticada que la del YF-22 y fue un punto en contra para este

Saludos

Lo que sucede que en cambio y aunque no fue un requerimiento en la fase de competición en la que estaban, el YF-22 sí pudo demostrar y disparar desde sus bodegas misiles aire-aire, mientras el YF-23 no pudo, porque no estaba tan desarrollado en ese aspecto.

Al final pequeñas cosas, desnivelaron la balanza hacia el YF-22, aunque el YF-23 era un avión más furtivo y veloz. Pero los del pentágono fueron a lo seguro.



No es casualidad que los nuevos proyectos como el FCAS europeo o el japonés que deberán estar listos a mediados o finales de los años 30, su cola sea casi un calco que el YF-23 desarrollado hace 30 años ya.

Saludos
 
Yo soy el numero 2 de esta nueva religion, pero esa no te la llevo, yo creo que para el 2030 van a ser 100

Imposible, si son 100 antes de 2030, son 10 al año que es muchísimo y no sabemos cuando se empieza ya que no hay fecha de entrega aun del primero, pero ponele que se empiece en 2020 con 1/2, 3/4 2021 y llegar a 2025 para 10 al año pero vas a estar lejos de 100 en 2030

Saludos
 
Arriba